¿PS4 peligra con los lanzamientos de Switch y Project Scorpio?



Durante la reunión con inversionistas, los ejecutivos de Sony revelaron su posición frente a la nueva competencia del mercado.


Durante la jornada anual de reunión con los inversores, Sony reveló muchos de sus planes durante el presente año fiscal y el futuro próximo de la PlayStation. Especialmente, los directivos se pronunciaron sobre la fuerte competencia que enfrentan este año.

Durante el 2016, la consola de Sony ha visto el lanzamiento de la Nintendo Switch y próximamente el Project Scorpio de Microsoft. Esta última aspira a ser el hardware más potente jamás creada y competirá directamente con el PS4 Pro.  


No obstante, el presidente de Sony Interactive Entertaiment, Tsuyoshi Kodera, se mostró optimista frente a la fuerte competencia. En su opinión, los lanzamientos de Project Scorpio y Nintendo Switch servirán “para activar el mercado”, lo que sería positivo para la industria en términos generales. A pesar de esto, Kodera reafirmó que en Sony estarán atentos a los competidores para evitar que PlayStation pierda posiciones.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger