Invidente japonés agradece a Nintendo por Rhythm Heaven

El niño invidente jugó Rhythm Heaven desde su lanzamiento.


Hibiki Sakai es un niño invidente que pudo sentir el placer de los videojuegos a través de Rhythm Heaven, un juego que tiene como principal tema el ritmo.

La felicidad de este niño hizo que le escribiera una carta a Nintendo agradeciéndole por la oportunidad de poder jugar Rhythm Heaven en diversas consolas."No puedo ver, pero quería jugar videojuegos como todo el mundo, pero no existen juegos a los que pueda jugar a excepción de los títulos de la saga Rhythm Heaven. Es el único juego al que puedo jugar y jamás he perdido una partida contra nadie", dijo Sakai.


En la misiva, que fue enviada a través de su padre, Hibiki narra su experiencia con Rhythm Heaven desde su lanzamiento para Game Boy, Wii y 3DS. Así mismo, pide a Nintendo que lance una versión más compleja del juego.


Nintendo responde de una manera peculiar

La compañía Nintendo agradeció a Sakai por sus palabras y señaló que su petición había sido transmitida al equipo de desarrollo. Lo que más resaltó de esta respuesta fue el gesto que tuvo Nintendo al enviar la carta en dos versiones, una escrita en japonés y la otra en braile.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger