Prueba el nuevo juego "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada"

Warner Bros. ha lanzado el aplicativo para celular basado en la película del mismo nombre que estrena el 18 de mayo en cines a nivel nacional.


Para los amantes de la vieja escuela, Warner Bros. ha lanzado el aplicativo para celular “Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, basado en la película del mismo nombre que se estrena este mes.

El juego, disponible tanto para Android e IOS, enlaza la dinámica de un juego de peleas clásico con la trama épica de la película. El jugador puede golpear a sus enemigos, evadir flechas en llamas y blandir a Excalibur, tal como el propio Arturo en la película.

Por otro lado, hablando del largometraje el aclamado realizador Guy Ritchie aporta su estilo dinámico a esta aventura épica de acción y fantasía protagonizada por Charlie Hunnam en el personaje del título, la película es una versión iconoclasta del mito de Excalibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono.



Cuenta la historia cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado, le guste o no.

“El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” se estrena el 18 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en 2D, 3D, doblada y subtitulada.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger