Dilemas morales y nuevas perspectivas en Star Wars: Battlefront II



El esperado videojuego basado en la saga creada por George Lucas busca dar una visión diferente de lo que sucede en esta lejana galaxia. 


La espera se acorta para el lanzamiento del tan esperado Star Wars: Battlefront II. Este videojuego basado en la popular saga de George Lucas, además de abordar un periodo de tiempo poco tratado en el universo cinematográfico, nos creará grandes dilemas morales al ponernos en el pellejo de un agente imperial.

En concreto, el nuevo tema de Star Wars narrará la historia de Iden Versio y las fuerzas de élite Inferno Squad. Battlefront II es desarrollado por DICE, Motive y Criterion bajo el mando de Electronic Arts y llegaría al mercado el 17 de noviembre de este año para PS4, Xbox One y PC. 


Este nuevo título nos da una visión diferente a la se nos muestra normalmente. De acuerdo con el tráiler publicado durante el Star Wars Celebration de este año, el juego inicia luego de la Batalla de Endor y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y trataría de la posible creación de La Primera Orden. Cabe destacar el juego será parte del nuevo canon actual y se convertirá en una pieza indispensable para el universo de Star Wars.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger