Análisis: Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Jugamos uno de los más sangrientos juegos de Wii U y esta es nuestra opinión.


Team Ninja lanzó a finales del 2012 una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, exclusiva para Wii U. Aunque posteriormente salieron versiones para PS3 y XBox 360, la versión para consola de Nintendo destaca por sus opciones en el Gamepad.

Ryu Hayabusa tendrá que enfrentarse esta vez a un grupo de misteriosos alquimistas que buscan destruir el mundo. Aunque la trama de este juego nos hace recordar mucho a películas americanas con protagonista japonés que sabe artes marciales y salva el mundo, se puede decir que la historia está bien contada y nos dará más de una sorpresa.

Ninja Gaiden 4 Razor's Edge es un sangriento hack and slash divido en 10 niveles de más o menos entre 30 minutos a 1 hora de duración. 8 de estos niveles son protagonizados por Ryu Hayabusa, mientras que los 2 restantes son protagonizados por Ayane, de la saga Dead or Alive, quien le da el toque sexual que necesitaba un juego con tanta sangre.


Respecto a los gráficos, los 60fps del juego serán algo bello de disfrutar porque son necesarios para disfrutar tantos desmembramientos y chorros de sangre. Los escenarios no son muy detallados, pero la primera impresión te dirá todo lo contrario, puesto que el primer nivel tiene acabados gráficos impactantes. 

La jugabilidad es algo repetitva, manteniendo  la estructura del nivel para casi la mayoría de ellos. Es algo cansado matar y matar a los cientos de enemigos que aparecen, hasta te verás obligado a apretar pausa en algunos niveles, puesto se te cansarán los dedos de apretar tantas veces los botones a un ritmo tan rápido. El alto grado repetitivo te hará sentir satisfacción cada vez que llegas al jefe o vez las escenas de animación. 

Por otro lado, el juego no es muy adictivo y salvo quieras empezar a desbloquear todo. Será suficiente jugar 1 o 2 niveles por vez. Además, jugarlo en modo heroe puede ser un poco aburrido, por lo que se recomienda mínimo jugarlo en modo normal para que la entrega te de algo de reto.


En conlusión: Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es un buen hack and slash para los amantes del genero. Pero no llega a ser algo más que un buen juego. Si deseas comprarlo, ten en cuenta que la campaña no durará más de 10 horas (algo típico en este tipo de juegos) y todo lo que te quedará después es rejugar en distintas dificultades y desbloquear armas y habilidades.

Lo más chévere: 

-  Visualmente las escenas de lucha son un festín de sangre.

Lo destacable

-  La historia  

Lo monce: 

- La inclusión de Ayane, aunque es una de las cosas más cheveres del juego, se siente inconclusa y escasa.

Lo que hubiera sido chévere:

- Que agreguen un modo de campaña multijugador local. (tal vez de a 2 las batallas no serían tan tediosas por momentos).

Puntaje: 6.5 de 10.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger