Ultimate Street Fighter II ya tiene fecha de lanzamiento

El icónico título de Capcom llegará al Nintendo Switch en mayo.

¡Haduken! Cualquier gamer que escuche esta exclamación automáticamente sentirá como diversos sentimientos invaden su cuerpo e iniciarán los clásicos debates entre quien es mejor: Ryu, Ken, Guile, Chun-Li o el temible M. Bison.

Así es, hablamos del icónico juego de Capcom: Street Fighter, el cual hace unos días confirmó su nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch. Bajo el nombre de Ultimate Street Fighter II: The Final Challengers, Yoshinori Ono (productor de la saga) confirmó que el videojuego ya está finalizado y traerá muchas nuevas sorpresas.





Algunos de los cambios básicos se pueden observar en los cambios de colores de los personajes y un modo de juego en primera persona, además de dos nuevos luchadores: Evil Ryu y Violent Ken. Asimismo, se ha confirmado que esta versión remasterizada contará con opciones online y nuevos modos de juego.

El lanzamiento está programado para el próximo 26 de mayo de forma exclusiva para Nintendo Switch. Así que no falta mucho para que la espera llegue a su fin. ¿Quién se convertirá en el mejor luchador callejero?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger