¿Qué de nuevo trae Crash en PS4?



La espera se hace interminable para poder disfrutar la nueva versión del clásico juego.



¿Cuántas horas pasaste jugando Crash Bandicoot cuando eras más joven? Difícil respuesta, ya que este juego fue el inicio de una generación amante de PlayStation. Una época en la que todo era bueno. Ahora, con la finalidad de recordar los buenos tiempos, todos estamos a la espera del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4. 

La trilogía original del Naughty Dog fue lanzada en 1996 y se convirtió rápidamente en el favorito de los jóvenes. Así, este remake traído a la nueva consola de Sony promete mantener las mismas características de jugabilidad de este clásico título, agregando mejoras sustanciales en los gráficos. 


También es importante resaltar el cambio que se ha producido en las cinemáticas, que, gracias a las nuevas tecnologías, nos llevan a un mundo de muchos detalles. En ese sentido, también esperamos que esta reedición pueda corregir algunos errores que, en su momento, tuvo Crash. A pesar de ello, solo queda esperar la fecha de lanzamiento que está pactada para el próximo 30 de junio.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger