Nueva consola XBOX es más potente que PlayStation 4 Pro

Se dio a conocer las especificaciones de Proyect Scorpio


Los rumores sobre la nueva consola de Xbox empiezan a tomar forma y  Eurogamer tuvo la oportunidad de estar muy cerca de lo que hoy conocemos como el Project Scorpio. El conocido portal gamer visitó las oficinas de Microsoft y ha descrito esta nueva consola como “la más potente de la historia”.

La nueva consola de Microsoft contará con un CPU de 8 núcleos y un GPU de 12GB de memoria GDDR5, todo ello dentro de un cuerpo compacto. El sistema de refrigeración es comparado con el de una PC de alta gama y además la resolución de 4k funcionará de manera nativa.



Asimismo, se confirma que el nuevo System on Chip (SoC) está desarrollándose en conjunto con AMD, alcanzando un trabajo revolucionario que solo podría alcanzarse con el desarrollo de este nuevo hardware.

Sin duda, el Xbox  Scorpio promete hacer una competencia de igual a igual al PS4, que de momento, disfruta solo del trono con relación a las consolas de alta gama. Los rumores aseguran, que esta nueva consola llegaría al mercado a finales del 2017.

No hay comentarios.