Nintendo vuelve a decirle no al E3



A través de un comunicado oficial, la empresa nipona confirmó que no tendría una conferencia de prensa a gran escala en el mencionado evento.


Nintendo vuelve a decirle no al E3 2017. Este año, la empresa nipona ha decidido no realizar una conferencia de prensa en el evento E3 que se realizará en Los Ángeles. Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial justo horas después de que se haya oficializado el próximo lanzamiento de la New Nintendo 2DS XL. 

En la información ofrecida, la gigante de los videojuegos asegura que “una vez más este año, no ofreceremos una conferencia de prensa a gran escala para nuestros inversores, analistas y los medios de comunicación. Nintendo of America ofrecerá más detalles acerca de nuestros planes en el futuro”.


Con esto, se cierran las expectativas de conocer los próximos planes de Nintendo el próximo junio en Los Ángeles. Ahora, solo queda esperar que el Nintendo Digital Event y su correspondiente Nintendo TreeHouse sean los elegidos para develar las novedades del nuevo Switch y el Nintendo 3DS para el 2017 y el 2018.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger