Maradona inició acciones legales contra Konami

La leyenda del fútbol argentino mostró su desacuerdo con el descargo de la empresa japonesa


La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no se da por vencido y se pone fuerte frente a Konami por el uso de su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 (PES2017). Luego del comunicado emitido por la empresa japonesa, en el que aseguran contar con los debidos derechos adquiridos al FC Barcelona, el exfutbolista no se quedó tranquilo y respondió públicamente.

“¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! (…) A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario”, resaltó el ídolo argentino.

¿Por qué tanto lío? De acuerdo con la empresa de videojuegos, los derechos de todos los jugadores emblemáticos del FC Barcelona fueron cedidos de forma legal por el club español. No obstante, esto no pareció hacerle gracias a Maradona, quien espera una indemnización millonaria por utilizar su imagen.



“¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!”, agrega en su comunicado la leyenda del fútbol.

Solo esperamos que arreglen sus problemas y nos dejen jugar PES 2017 tranquilos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger