El secreto de la saga The Legend of Zelda

La foto que desconocían los fans del videojuego japonés.

La reciente entrega de videojuego, "The Legend of Zelda; Breath of the Wild", viene siendo una de las grandes apuestas en este 2017, pero los orígenes de la saga aún guarda secretos que sus fans deconoces.

Un nuevo diseño de la primera entrega que fue creada por Nintendo y el diseñador nipón Shigeru Miyamoto, ha sido desvelado con la reciente publicación del libro The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia. En la imagen se puede ver la entrada de lo que parecer ser una mazmorra en primera persona.



Cabe recordar que en una sesión de Iwata Pregunta, entrevistas donde el antaño presidente de Nintendo mantenía con desarrolladores, se desveló que en origen de The Legend of Zelda iba a ser un juego de mazmorras lineales y no tenía previsto presentar un mundo explorable.

Asimismo, en aquella sesión se mostró un boceto del juego dibujado sobre papel, que coincide con el diseño que se ha desvelado con la publicación del libro. Aquí lo puedes ver.


The Legend of Zelda no contaba aún con nombre oficial definitivo cuando se concibieron estos diseños. No era más que una ambiciosa idea de Miyamoto. Desde entonces la saga ha alcanzado grandes cuotas de calidad en las consolas de Nintendo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger