Call Of Duty Infinite Warfare: Un CoD Renovado

Modo Campaña, Multijugador y Zombie, después de todo este vicio Lima Vaga te trae la reseña del más reciente CoD


Para los gamers veteranos que han seguido la franquicia de Call of Duty desde sus inicios en pc probar Infinite Warfare será una experiencia renovada, ya que les hará pensar si se trata de otro juego o simplemente un CoD algo extraño, pues el juego decidió expandirse totalmente llevándonos a guerras espaciales, donde la tecnología y las armas predominan en campos de juegos muy bien realizados con climas y características marcadas al detalle.  

Este shooter en primera persona nos trae los modos a los cuales ya nos tienen acostumbrados, Campaña, Multijugador y Zombie, agregándoles una experiencia distinta a cada uno ya que ahora son guerras espaciales algo parecido al estilo de Star Wars. Aunque este juego haya tenido miles de críticas por parte de los fanáticos antes de su lanzamiento, te vamos adelantando que es uno de los mejores CoD que se haya lanzado hasta el momento (pudo llegar a ser el mejor).




Lo Paja

Es la historia en modo Campaña, conserva los rasgos propios en la narración de un CoD, solo que ahora le ponen más énfasis en lo que significa comandar gente durante una guerra, una experiencia que te hará vivir en carne propia lo que viven los militares en el campo estratégico y de batalla, teniendo varias misiones primarias y secundarias ubicadas al rededor del sistema solar, terminando este modo en 11 horas aproximadamente (solo las misiones primaria) más tiempo de lo que duran usualmente los anteriores CoDs.

La historia se centra en un futuro donde los recursos de la Tierra no son suficientes y los humanos han colonizado otros planetas por medio de la Alianza Espacial de Naciones Unidas (UNSA), aunque existe una organización llamada Frente de Defensa Coloniales (FDS) que no está de acuerdo y deciden atacar y acabar con UNSA, en esta guerra se encuentra nuestro personaje principal Nick Reyes que comandará la nave Retribution con el objetivo de destruir al FDS.


Lo Monse

Es que por más que sea el paquete más completo de juego de CoD, por haber querido abarcar tantos modos de juego tanto en campaña, en lo cuál tenemos como 30 misiones o el modo online en el cual encontramos otra infinidad de modos, no han llegado a pulirlos, a los mejor con un poco más de tiempo en su creación hubiera llegado a ser el paquete de juego más completo en modos y en realización.

En el modo multijugador encontramos muchas anomalías técnicas al igual que cuando otro jugador no tiene buena conexión se crearán bugs que arruine un poco la experiencia. Y principalmente para los nostálgicos que extrañan las guerras entre naciones, las armas clásicas y los tanques, a los cuales estaban acostumbrados en CoD no les recomiendo este juego, ya que con todas las innovaciones que traen ya han perdido un poco el concepto original del juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger