Ya disponibles en Netflix, iOS, Android, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2
Acompaña a John Marston a través del vasto territorio del Oeste estadounidense y México en su misión para acabar con los últimos integrantes de la banda de Van der Linde en Red Dead Redemption, y enfréntate a la virulenta plaga zombi de Undead Nightmare. Ambas experiencias ya están disponibles por primera vez en dispositivos móviles iOS y Android, y pueden jugarse gratuitamente con una suscripción activa a Netflix.
Las dos entregas también están disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2, con mejoras y actualizaciones sin costo para quienes ya tengan las versiones de PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Además, es posible transferir el progreso guardado. Estas nuevas ediciones, desarrolladas en colaboración con Double Eleven y Cast Iron Games, también forman parte de la biblioteca de juegos de GTA+ y del catálogo de PlayStation Plus.
Red Dead Redemption y Undead Nightmare incluyen las experiencias completas para un jugador de ambos títulos, junto con el contenido adicional de la Game of the Year Edition.
La historia de John Marston continúa
Las aventuras de Red Dead Redemption se sitúan después de los acontecimientos de Red Dead Redemption 2. El exforajido John Marston se ve obligado por agentes federales a capturar o eliminar a los criminales que alguna vez fueron sus compañeros, mientras su familia permanece bajo custodia.
En Undead Nightmare, Marston debe cruzar un mundo sumido en el caos para encontrar la cura de una plaga zombi que ha arrasado con ciudades y puestos de avanzada, enfrentándose a hordas descontroladas que amenazan con devorarlo todo.
Ya disponibles en dispositivos móviles
Por primera vez, ambas aventuras pueden disfrutarse en iOS y Android con controles adaptados para pantallas táctiles y un modo de rendimiento que incrementa la tasa de fotogramas en modelos compatibles. Los suscriptores de Netflix pueden descargar y jugar cualquiera de las dos versiones directamente desde la aplicación móvil de la plataforma.
Actualizaciones y mejoras gratuitas
Quienes ya tengan Red Dead Redemption en PS4, Nintendo Switch o en la versión retrocompatible de Xbox One pueden actualizarla digitalmente sin costo y acceder a mejoras como:
- Experiencia fluida a 60 fotogramas por segundo
- Calidad de imagen optimizada
- Compatibilidad con HDR
- Resolución de hasta 4K en PS5 y Xbox Series X|S
- Compatibilidad con DLSS, HDR, controles de mouse y desempeño a 60 FPS en alta resolución para Nintendo Switch 2
Los jugadores de PS4 podrán actualizar gratis a la versión nativa de PS5 y continuar su partida usando sus datos de guardado anteriores. En Nintendo Switch, los propietarios de la versión original pueden acceder a la actualización gratuita hacia la edición de Switch 2 mediante el Paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition en Nintendo eShop, preservando también su progreso.
En Xbox Series X|S, quienes cuenten con la versión digital de Red Dead Redemption pueden descargar la nueva actualización directamente desde Microsoft Store.

Publicar un comentario