La nueva cámara APS-C de la serie ZV de Sony cuenta con funciones y actualizaciones ideales para los creadores de contenido.
Sony Electronics presenta la nueva ZV-E10M2, la segunda generación de la cámara ZV-E10 sin espejo más vendida del mercado . El modelo ZV-E10 original es una cámara APS-C básica de la serie ZV de cámaras para creación de contenido de Sony, diseñada para ofrecer una herramienta sencilla, compacta y versátil para todo tipo de usuarios. La nueva ZV-E10M2 incluye todas las funciones que los creadores aman del modelo original, entre ellas Creative Looks, Product Showcase Setting y Background Defocus, una pantalla plegable de ángulo variable y un diseño que ofrece mayor sofisticación y facilidad de uso.
En comparación con el modelo anterior, la cámara ZV-E10M2 incorpora un hardware interno mejorado con un sensor CMOS Exmor de 26 megapíxeles (efectivos aprox.) y el último motor de procesamiento de imagen BIONZ XR™ de Sony. Entre las actualizaciones adicionales de este modelo también podemos mencionar funciones de enfoque automático y captura de video mejoradas: Cinematic Vlog Setting , una nueva interfaz de usuario (IU) de formato vertical, batería serie Z de Sony actualizada de gran capacidad para ofrecer mayor resistencia y mejor conectividad para facilitar las transmisiones en vivo y las transferencias de datos. La nueva cámara es compacta y liviana, cabe perfectamente en la mano del creador, con un peso aproximado de 377 gramos .
Además, Sony incluye a este lanzamiento el lente SELP 16502, un zoom electrónico compacto de formato APS-C que estará disponible en forma individual o como parte de un kit para la cámara ZV-E10M2. El lente es liviano y ofrece funciones de enfoque automático (AF) y captura de video mejoradas en comparación con el modelo anterior.
“En Sony estamos comprometidos en seguir innovando y produciendo herramientas que les facilite a los creadores de contenido compartir su visión fotográfica con el mundo”, comentó Ángelo Marconi, Gerente Regional de la categoría Digital Imaging de Sony. “La cámara ZV-E10M2 y su capacidad de grabar en 10-bit en 4:2:2, 4K a 60p y transmisión en vivo por wifi, junto a la extrema facilidad de uso, como la nueva interfaz que gira automáticamente de posición horizontal a vertical para capturar todo desde cualquier ángulo, hacen que sea la herramienta definitiva para los creadores de contenido”
Publicar un comentario