Una colección repleta de acción de tres clásicos de Rocket Knight Adventures

 La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! ya está disponible en PlayStation, Nintendo y PC  a través de Steam


KONAMI anunció hoy que las ediciones digitales de Rocket Knight Adventures: Re-sparked! ya están disponibles para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. 

Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! es una electrizante colección de relanzamiento de tres juegos clásicos con nuevas características para que disfruten los fanáticos de siempre y para que los nuevos jugadores lo exploren por primera vez. Lucha contra un ejército de robots y cerdos para salvar a la princesa y a tu reino de la destrucción inevitable en esta aventura de desplazamiento lateral repleta de acción.

La colección agrega a Sparkster, el icónico roedor guerrero, al catálogo de títulos antiguos de Carbon Engine en asociación con Limited Run Games. Las ediciones físicas de Rocket Knight Adventures: Re-sparked! llegarán muy pronto a través de Limited Run Games.

La serie Rocket Knight Adventure, cuyo lanzamiento original tuvo lugar a principios de la década de 1990, se destacó por su acción a la velocidad de la luz, a medida que Sparkster atravesaba obstáculos con su poderoso jetpack y derribaba rápidamente a cualquier enemigo que se interponía en su camino. En la actualidad, los jugadores pueden experimentar esa misma acción energética gracias a las nuevas características.

La colección incluye:

3 juegos icónicos: Rocket Knight Adventures, SPARKSTER Rocket Knight Adventures 2 y SPARKSTER. 

Nuevas características completas para que disfruten los fanáticos, incluido un museo de franquicia y un reproductor de música.

Modo “Boss Rush” (deslizar hacia la derecha para llegar directamente a la pelea con el enemigo final de cada fase)  

Funciones para guardar/cargar el progreso en cualquier momento y de rebobinado 

Rebobina el juego por un corto tiempo para ayudarte a atravesar etapas difíciles.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger