Desde refrigeradores hasta aspiradoras robot, la gama de electrodomésticos Bespoke AI ayuda a los consumidores a ahorrar energía con mayor eficiencia y funciones de conectividad.
Los electrodomésticos de Samsung son conocidos no solo por su diseño innovador, sino también por las tecnologías que aportan a una serie de facilidades en la vida cotidiana y en la rutina doméstica de las personas. Además, los últimos modelos de lavadoras-secadoras, refrigeradores e incluso aspiradoras de la gama Bespoke AI cuentan con funciones de inteligencia artificial que ayudan a los consumidores a comprender, controlar y ahorrar en gastos de electricidad.
Conozca algunas de las principales características de la línea de electrodomésticos Bespoke AI que le ayudarán a ahorrar energía:
Eficiencia energética: Los modelos de refrigeradores Bespoke AI incorporan el compresor Digital Inverter, que garantiza un mejor enfriamiento de los alimentos y a su vez proporciona un mayor ahorro de energía. Además, los compresores Digital Inverter de Samsung cuentan con 20 años de garantía.
En el caso del modelo Bespoke Family Hub, el diferencial es la función View Inside, que permite ver el interior del refrigerador a través del smartphone conectado al electrodoméstico o a través de la pantalla exterior de la puerta sin necesidad de abrirla.
El nuevo incorpora la función AI Vision Inside, que utiliza una cámara interna y la tecnología ‘Vision AI’ para identificar los artículos que se agregan y retiran del refrigerador. Asimismo, ayuda a los usuarios a gestionar y controlar los alimentos. Además, recomienda recetas a través de la plataforma Samsung Food, lo que contribuye a reducir el desperdicio de alimentos y a tomar decisiones más saludables.
Control del consumo: Con la solución SmartThings, a través de la función AI Energy Mode, se puede monitorear y controlar la energía de todos los dispositivos conectados. Con esto, se tendrá una mejor gestión en día a día de el hogar y se establecerá un objetivo de consumo mensual, recibiendo una notificación cuando el consumo de energía supere la meta. De este modo, se podrá llevar un control de gastos.
Lavado más eficaz: La tecnología AI Ecobubble™ facilita la penetración del jabón en el tejido y favorece un lavado más eficaz incluso con agua fría, proporcionando un mayor ahorro de energía. Algunos modelos también incorporan AI Control, un panel de control intuitivo e inteligente que identifica los hábitos de lavado de la familia y recomienda ciclos personalizados en función de su uso.
En el caso del nuevo , la función AI Opti Wash & Dry™ ajusta de forma inteligente el rendimiento de lavado y secado. La máquina detecta automáticamente el peso de la ropa y los niveles de manchas o suciedad, basándose en el color del agua. El principal beneficio es dispensar la cantidad adecuada de agua y jabón, ajustando el proceso de secado para adaptarse a los distintos tipos de tejidos.
Asimismo, el modo AI Energy permite ahorrar hasta un 70% en el consumo de energía al reducir el calor del agua (entre 20° y 40°C) durante el proceso de lavado.
Aspiradora Bespoke Jet™: Gracias a las prestaciones de la inteligencia artificial, las aspiradoras Bepsoke Jet™ identifican y clasifican los entornos, ajustando su potencia y garantizando el poder de limpieza en cualquier tipo de suelo al mismo tiempo que ahorran energía.
Ahorrar aún más con Eco Canje
Se puede cambiar el antiguo electrodoméstico de cualquier marca y en cualquier estado de uso por uno de la línea Bespoke AI, obteniendo un vale de descuento a través del programa Eco Canje en la tienda online de Samsung.
El programa se creó para estimular el desecho consciente de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Para obtener el descuento, sólo se tiene que ingresar al sitio web Eco Canje, completar el formulario de desecho y organizar el retiro del antiguo dispositivo para canjear el vale de descuento.
Publicar un comentario