El pasado 7 de abril, se celebró el Día Mundial de la Salud; una fecha para reflexionar sobre la importancia de adoptar hábitos saludables y de utilizar la tecnología de manera eficiente.
El Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril de cada año, es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de adoptar hábitos saludables y de utilizar la tecnología de manera eficiente. Los dispositivos electrónicos, como los smartphones y los relojes inteligentes, desempeñan un papel cada vez más importante al ofrecer funciones que permiten a los usuarios cuidar de sí mismos.
Monitoreo al alcance de tus manos
El HONOR Watch 4 está diseñado para brindar a todos los usuarios monitoreo de su estado físico mediante funciones que controlan constantemente el estrés, la saturación de oxígeno (SpO2), la calidad del sueño, entre otros indicadores.
Gracias al uso de algoritmos de inteligencia artificial y a su conjunto de microlentes situados debajo del dispositivo, el HONOR Watch 4 puede realizar un análisis de la Edad Metabólica y Aptitud Física del usuario, presentando una evaluación clara. Asimismo, el algoritmo de entrenamiento avanzado muestra los resultados de forma eficiente, facilitando el control de las calorías quemadas.
Además, cuenta con un especial enfoque en la salud cardiaca, ya que realiza monitoreo en tiempo real del pulso y respiración de manera precisa, proporcionando alertas oportunas.
Cuidado en el día a día
En un contexto donde el usuario cada vez pasa más tiempo frente a pantallas, proteger su visión se ha vuelto fundamental. Aparte de los wearables, todos los smartphones HONOR cuentan con cuidado ocular, lo que resalta la importancia que la marca otorga a la salud visual. Sus equipos están diseñados con tecnología que reduce la emisión de luz azul, lo que ayuda a prevenir la fatiga y diversas consecuencias relacionadas con el uso excesivo de pantallas.
Celulares como el HONOR Magic6 Lite cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que, gracias al modo Eye Comfort, garantiza una emisión de luz azul a bajos niveles. Asimismo, los innovadores algoritmos permiten una adaptación dinámica de acuerdo a las condiciones de luz. Por ejemplo, en entornos con poca iluminación, el modo nocturno reduce el brillo y la ajusta a colores más cálidos, evitando la irritación ocular. De la misma manera, el HONOR 90 cuenta con una tecnología de atenuación PWM líder en la industria, así como una certificación TÜV Rheinland Flicker Free.
HONOR demuestra su compromiso con el bienestar de sus usuarios, ofreciendo dispositivos inteligentes que hacen posible un cuidado y monitoreo en tiempo real de la salud, sin dejar de lado la innovación y entretenimiento propia de la tecnología.
Publicar un comentario