Video: Juega como nunca antes con HDMI Sync box de Philips Hue

Ya probamos e l HDMI Sync Box




 La innovación llega a nuestra sala de entretenimiento con el nuevo dispositivo de Philips Hue, el HDMI Sync Box. Este dispositivo transforma por completo la manera en que experimentas tus videojuegos, series y películas, al sincronizar las luces del ambiente con el contenido de la pantalla, sumergiéndote en una experiencia visual y lumínica sin igual.

La clave del éxito del HDMI Synbox de Philips Hue radica en su avanzado sistema de sincronización. Utilizando tecnología inteligente, el dispositivo analiza en tiempo real los colores y la intensidad de la imagen que aparece en tu pantalla, y ajusta las luces de manera precisa para imitar cada detalle, tanto en colores como intensidad de luz. 

El HDMI Synbox de Philips Hue se complementa con una amplia gama de luces inteligentes que se adquieren por separado. Desde focos estándar, barras de luz, hasta tiras LED. Estas luces Philips Hue, se conectan al sistema y se controlan por medio de un smartphone. Para ello, previamente deberemos haber descargado la app de Philips Hue y habernos registrado. 

El HDMI Synbox no solo es ideal para los amantes de los videojuegos, sino que también transforma la forma en que disfrutas de tus series y películas favoritas. Imagina ver una película de ciencia ficción donde los destellos de las naves espaciales iluminan tu sala de estar o sumergirte en un drama con colores cálidos que reflejan la emoción de cada escena. La sincronización perfecta entre las luces y el contenido de la pantalla añade un elemento visual adicional a tus experiencias de entretenimiento, haciéndolas más inmersivas y emocionantes.

 Ojo que para que las luces puedan leer la pantalla, la conexión debe conectar con el HDMI, por lo que no podremos aprovechar las luces con las apps del sistema operativo de nuestro televisor, sino que deberemos hacerlo con un Roku, Google Chromecast o a través de una consola de juegos. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger