TEAMGROUP anuncia el PD20M Mag Portable SSD y el lector de tarjetas de memoria microSD ULTRA CR-I

El PD20M Mag Portable SSD y el ULTRA CR-I MicroSD Memory Card Reader de  TEAMGROUP estarán disponibles en América del Norte a finales de marzo en Amazon y Newegg.



TEAMGROUP, el proveedor líder a nivel global de soluciones de almacenamiento premium, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas soluciones livianas: el PD20M Mag Portable SSD, diseñado exclusivamente por TEAMGROUP y compatible con MagSafe, y el lector de tarjetas de memoria microSD ULTRA CR-I. Comenzando el año con fuerza gracias a su tecnología líder y capacidades innovadoras de diseño de productos, TEAMGROUP continúa proporcionando a los usuarios soluciones novedosas y compactas para satisfacer diversas necesidades de aplicaciones.

El PD20M Mag External SSD de TEAMGROUP es un dispositivo de almacenamiento desarrollado exclusivamente por TEAMGROUP, compatible con MagSafe, lo que lo convierte en una opción perfecta para dispositivos móviles. Tiene una excelente portabilidad, con un peso de solo 40 g y unas dimensiones de 70 mm de longitud, 62 mm de ancho y un grosor ultrafino de apenas 8.2 mm. Con una capacidad de almacenamiento máxima de 2 TB, es capaz de grabar continuamente en 4K a 60 fps durante hasta 144 minutos al grabar en formato ProRes. El PD20M Mag External SSD utiliza una interfaz USB 3.2 Gen2x2 Type-C, es compatible con la serie Apple iPhone 15 Pro y admite puertos de interfaz Thunderbolt. Ya sea conectado a una computadora de escritorio o portátil con Windows o MacOS, puede alcanzar una velocidad máxima de transferencia de 20 Gbps, manejando de manera eficiente y sin esfuerzo las necesidades de transferencia de datos de los usuarios.


El lector de tarjetas de memoria microSD ULTRA CR-I de TEAMGROUP admite ranuras de interfaz UHS-I. Cuando se utiliza con las tarjetas de memoria microSD de TEAMGROUP, la velocidad máxima de transferencia de datos puede alcanzar impresionantes 180 MB/s. El lector portátil es extremadamente liviano, con un peso de solo 2.7 g, y es ideal para el uso diario con teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles. El lector de tarjetas de memoria microSD ULTRA CR-I cuenta con una interfaz USB Type-C, que permite una fácil conexión a computadoras de escritorio, portátiles o dispositivos móviles con iPadOS e iOS. El lector es compatible con plug-and-play, garantizando transferencias suaves y sencillas.

Capturar momentos diarios con nuestros dispositivos móviles se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas, y la demanda de mayor capacidad de almacenamiento nunca ha sido tan grande. Como un jugador clave en la industria, TEAMGROUP continúa presentando soluciones de almacenamiento diversas e innovadoras para satisfacer la demanda del mercado. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger