Quan Chi llega como DLC a Mortal Kombat 1 este 14 de diciembre

Peacemaker, con la voz y apariencia de John Cena, llegará en febrero de 2024

Warner Bros. Games ha revelado el nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 1, centrado en Quan Chi, el próximo luchador que se unirá al elenco principal como parte del contenido descargable (DLC). Quan Chi estará disponible a partir del 14 de diciembre en acceso anticipado para los propietarios del Kombat Pack, antes de su lanzamiento general el 21 de diciembre.

Quan Chi, cuya historia se forjó en las minas de Outworld, es un maestro en el uso de la magia oscura y se alió con Shang Tsung para conquistar los reinos. El tráiler muestra sus habilidades de necromancia y manipulación de portales, destacando su capacidad para invocar calaveras, esqueletos y demonios de Netherrealm para realizar ataques devastadores.

Además, el tráiler ofrece un primer vistazo a Khameleon, un nuevo Kameo Fighter que se incluirá en el contenido descargable y brindará un amplio rango de movimientos de apoyo durante las partidas. Khameleon estará disponible como parte del Kombat Pack a partir de enero de 2024. También se presenta a Peacemaker, el próximo personaje invitado de la película de DC "The Suicide Squad" y la serie de HBO Max "Peacemaker". Con la voz y apariencia de John Cena, Peacemaker estará disponible como parte del Kombat Pack en febrero de 2024.

La Season of the Cryomancer, un nuevo contenido de temporada, acompañará la llegada de Sub-Zero como el jefe principal en el modo Invasions, disponible el 14 de diciembre. Incluirá nuevos desafíos, elementos de historia y batallas contra jefes, con más de 150 recompensas de temporada, accesibles a través de Invasions y Kombat League.

El Mortal Kombat 1 Kombat Pack incluye la skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage, acceso anticipado a seis personajes jugables, incluyendo a Omni-Man y Quan Chi, y cinco nuevos Kameo Fighters. Este paquete está disponible como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger