Hogwarts Legacy ahora disponible en Nintendo Switch

 Hogwarts Legacy ahora disponible en todas las plataformas, incluidas PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.




Warner Bros. Games emociona a los fanáticos al anunciar que Hogwarts Legacy, el fenómeno número uno en ventas de 2023*, y aclamado por la crítica, está oficialmente disponible en todas las plataformas, incluyendo PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Una Épica Aventura Mágica:

Hogwarts Legacy te invita a vivir una experiencia épica como estudiante de quinto año en Hogwarts, poseyendo una rara habilidad para canalizar la magia antigua y poderosa. Con la Guía de campo del mago y las instrucciones de profesores y personajes únicos, los jugadores se sumergirán en una historia cautivadora llena de desafíos y misterios emocionantes.

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una trama original que coloca a los jugadores en el centro de su propia aventura en el mundo mágico.

Rol de Acción en el Mundo Mágico de 1800:

Bajo el sello Portkey Games y desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción y mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. A partir del quinto curso, los jugadores explorarán lugares nuevos y familiares, descubrirán bestias mágicas, crearán pociones, dominarán hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán sus personajes para convertirse en la bruja o el mago que desean ser.

Un Mundo Mágico Disponible para Todos:

Hogwarts Legacy se lanzó originalmente el 5 de mayo de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y desde hoy, los fanáticos de Nintendo Switch también pueden sumergirse en esta mágica experiencia.

¡Prepárate para un viaje lleno de encanto, descubrimientos y poder mágico con Hogwarts Legacy, disponible ahora en todas las plataformas!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger