Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access Controller llegará en diciembre, y ofrece aún más opciones de personalización y capacidad de configuración
Se están preparando para presentar el Access controller a la comunidad de accesibilidad el 6 de diciembre, y hoy se complace en compartir con más detalle su desarrollo, incluido un primer vistazo de su embalaje accesible. Adéntrate tras bambalinas mientras los diseñadores de hardware e IU, junto con los líderes de investigación de usuarios, analizan su colaboración con organizaciones de accesibilidad en un kit de control de PS5 muy personalizable, fabricado para ayudar a los jugadores con discapacidades a jugar de manera más cómoda y durante periodos más largos:
Desde que comenzaron a desarrollarlo hace cinco años, han evolucionado el diseño del Access controller y han pasado por una media docena de conceptos y prototipos de diseño, además de participar en innumerables debates perspicaces con expertos en accesibilidad y jugadores de prueba comunitarios con discapacidades. Su objetivo era crear un diseño innovador que se adapte a las necesidades de una amplia gama de jugadores.
Para ellos, la experiencia accesible comienza desde el momento en que empiezas a desembalar el producto. El embalaje del Access controller se diseñó para abrirse con una mano y cuenta con sujetadores cómodos que se pueden sacar desde el lado izquierdo o derecho, y sujetadores adicionales en el interior a fin de ayudarte a abrir las cajas y sacar el control fácilmente. El interior tiene ranuras que permiten organizar convenientemente los diversos componentes del kit, incluidas 19 tapas de botones intercambiables y 3 tapas de joystick, en una sola fila para facilitar la identificación y el acceso.
Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller
Aunque el Access controller está diseñado como una solución lista para usar destinada a muchos jugadores con discapacidades, existe un amplio espectro de necesidades diversas dentro de la comunidad de accesibilidad. Hoy, también se complace en presentar el Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller*, un kit de accesorios oficial desarrollado por Logitech en colaboración con su equipo de SIE y la comunidad de accesibilidad.
Este conjunto de botones y gatillos duraderos y complementarios de alto rendimiento para el Access controller es un conjunto completo de controles que se pueden intercambiar, asignar y etiquetar. Estará disponible de forma global en LogitechG.com y a través de determinadas tiendas minoristas este pronto, e incluye lo siguiente:
- 8 botones y gatillos plug-and-play, incluidos dos botones pequeños y dos botones grandes que cuentan con selectores mecánicos para juegos, dos botones táctiles de alta sensibilidad y dos controles de gatillo variables. Se pueden configurar con facilidad en la consola PS5 para que se adapten a las necesidades de juego.
- Alfombrillas para juegos firmes con un sistema de gancho y sujetador que permite colocar libremente botones y gatillos que se adapten a las necesidades únicas.
- Ataduras de velcro para maximizar las opciones de montaje, por ejemplo, adjuntar botones y gatillos a objetos como reposabrazos.
- Etiquetas adhesivas personalizadas de símbolos PS5 para que se puedan marcar fácilmente los botones y gatillos a fin de disfrutar de partidas sin interrupciones.
Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller proporciona aún más opciones a los jugadores y es parte de su iniciativa destinada a ofrecer la mayor cantidad posible de opciones de personalización. Además del producto Logitech, los jugadores también pueden conectar otros botones de terceros, selectores de gatillos especiales y otros accesorios compatibles al Access controller mediante sus cuatro puertos de expansión de 3,5 mm, estándar en la industria.
De verdad, están ansiosos de ver todas las formas creativas en que la comunidad de accesibilidad personalizará y usará el Access controller para disfrutar de los juegos. Gracias por su apoyo continuo y mantente atento para obtener más información a medida que se acercan al lanzamiento en diciembre.
Publicar un comentario