Sony presenta tres innovaciones en su categoría Digital Imaging

La cámara α6700 integra, por primera vez, tecnología de reconocimiento de sujetos con alta precisión mediante IA y el máximo rendimiento en captura de fotografías y videos, en un diseño compacto de formato APS-C


Sony ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara APS-C sin espejo α6700, junto con dos productos adicionales: el micrófono tipo shotgun ECM-M1 y el lente zoom teleobjetivo FE 70-200 MM F4 Macro G OSS II. Estos nuevos productos ofrecen características innovadoras y mejoras significativas para los entusiastas de la fotografía y videografía.




La cámara α6700 combina las capacidades de captura de fotografías y videos de los últimos modelos de las series Alpha y Cinema Line de Sony, con el diseño compacto y liviano de la serie α6000. Este modelo cuenta con un sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de formato APS-C con una resolución de 26.0 megapíxeles efectivos y el potente procesador de imagen BIONZ XR. Además, admite grabaciones de video 4K de alta resolución a una velocidad de hasta 120 fps, con una amplia latitud de más de 14 pasos para capturar detalles en condiciones difíciles o con poca luz. También incorpora el perfil de imagen S-Cinetone de las cámaras profesionales Cinema Line de Sony, que ofrece una reproducción de tonos de piel excepcional.



El micrófono ECM-M1 tipo shotgun ofrece ocho modos de grabación de audio seleccionables, incluyendo estéreo. Con sus cuatro cápsulas de micrófono y tecnologías avanzadas de procesamiento digital y Beamforming, este micrófono captura el sonido de manera precisa y efectiva, adaptándose al entorno. Además, cuenta con herramientas de reducción de ruido y es compatible con la grabación de cuatro canales (solo con cámaras compatibles).



El lente FE 70-200 MM F4 Macro G OSS II es un zoom teleobjetivo compacto y liviano que se puede utilizar en diversas situaciones, desde deportes hasta fotografía macro. Es el primer lente del mundo en ofrecer capacidad semimacro en todo el rango de zoom. Además, permite la grabación de tomas macro en superteleobjetivo de hasta 400 mm y amplificación 1:1 de tamaño real en todo el rango de zoom con el uso de un teleconvertidor (se vende por separado). El lente ofrece una operabilidad intuitiva y viene con una montura de trípode desmontable para mayor estabilidad.

En términos de accesibilidad y conciencia ambiental, Sony ha utilizado materiales reciclados en la fabricación de las cámaras para reducir el impacto ambiental. Además, la cámara α6700 está equipada con una función de lectura de pantalla que brinda asistencia a los creadores.

Los productos estarán disponibles en Latinoamérica a partir del segundo semestre de 2023 en distribuidores autorizados de Sony. La disponibilidad puede variar según el país.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger