'Ratchet & Clank: Rift Apart' llega con DLSS 3, NVIDIA Reflex y NVIDIA RTX IO

 Con todas estas tecnologías disponibles para los jugadores de GeForce RTX, Ratchet & Clank: Rift Apart se convierte en la experiencia definitiva para los entusiastas de los juegos de PC.




El esperado juego de acción, aventuras y plataformas, Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games, ha llegado al PC gracias a Nixxes Software. El lanzamiento se produjo el 26 de julio y está repleto de tecnología de última generación, incluyendo trazado de rayos en tiempo real, NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex, NVIDIA RTX IO y más.

Ratchet & Clank: Rift Apart, que ha sido muy bien recibido por los jugadores, aprovecha al máximo las capacidades de la plataforma GeForce RTX de NVIDIA. Con características como NVIDIA DLSS 3, los jugadores con GPU GeForce RTX 4080 y 4090 pueden disfrutar del juego a más de 140 FPS en resolución 4K con todos los efectos de trazado de rayos activados y ajustes al máximo.

Además, NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema en Ratchet & Clank: Rift Apart hasta en un 48%, lo que proporciona una ventaja competitiva en partidas multijugador y una experiencia más fluida en títulos para un solo jugador. También, NVIDIA RTX IO permite cargar activos rápidamente desde la GPU, mientras que NVIDIA DLAA ofrece un modo de antialiasing basado en IA para mejorar la calidad de imagen.

Además, otras noticias de juegos con tecnología DLSS incluyen el lanzamiento de Remnant II con DLSS 2, NARAKA: BLADEPOINT con NVIDIA DLSS 2 y NVIDIA Reflex, SYNCED con DLSS 3, Reflex y trazado de rayos en tiempo real, y Wuthering Waves también con DLSS 3.

En cuanto a NVIDIA Reflex, esta tecnología ha demostrado ser esencial en los juegos al reducir la latencia del sistema y brindar ventajas competitivas a los jugadores. Actualmente, se utiliza en más de 70 títulos y cuenta con una amplia adopción por parte de la comunidad de jugadores. Con más de 50 millones de jugadores al mes utilizando NVIDIA Reflex, se ha convertido en una herramienta popular en el ámbito de los juegos competitivos y de un solo jugador.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger