PlayStation 5 ya ha vendido 40 millones de consolas

 Con más de 2,500 juegos de PS5 disponibles, incluyendo juegos independientes innovadores y éxitos de taquilla AAA como Final Fantasy XVI, Diablo IV y Street Fighter 6, nunca ha sido un mejor momento para experimentar la consola.


PlayStation lanzó su consola PlayStation 5 en noviembre del 2020, en un momento donde el mundo enfrentaba desafíos sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19. A pesar de las dificultades, los equipos y socios de PlayStation trabajaron arduamente para entregar la PS5 a tiempo. La pandemia afectó las cadenas de suministro y llevó meses normalizarlas, lo que afectó el inventario y la capacidad para satisfacer la demanda.


Sin embargo, con el apoyo de la comunidad de jugadores de PlayStation, han alcanzado un hito importante de 40 millones de consolas PS5 vendidas desde su lanzamiento. Agradecen a la comunidad por su paciencia durante los meses difíciles.


El lanzamiento de la PS5 vino acompañado del mejor catálogo de juegos en la historia de PlayStation. Con más de 2,500 juegos de PS5 disponibles, incluyendo juegos independientes innovadores y éxitos de taquilla AAA como Final Fantasy XVI, Diablo IV y Street Fighter 6, nunca ha sido un mejor momento para experimentar la consola.


Además de los juegos, PlayStation ha presentado una variedad de accesorios para que los jugadores personalicen su experiencia. Desde el lanzamiento de la PS5, se han desarrollado combinaciones de colores para el controlador DualSense y las cubiertas de la consola, brindando a los jugadores opciones para reflejar su gusto y estilo.


PlayStation diseñó la PS5 teniendo en cuenta a la comunidad, lo que llevó a innovaciones como los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica en el controlador DualSense y en el PlayStation VR2. Estas características han sido aprovechadas por PlayStation Studios y sus socios externos para ofrecer una experiencia generacional en los juegos que brindan a los jugadores.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger