El contenido emitido durante la conferencia en vivo de Ubisoft Forward muestra un recorrido por el juego protagonizado por la astuta Key Vess y su compañero Nix
Durante la conferencia en vivo de Ubisoft Forward, Ubisoft y Lucasfilm Games han compartido las primeras imágenes de Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars, que tiene previsto su lanzamiento en 2024 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC a través de Ubisoft Connect.
El juego, desarrollado por Massive Entertainment*, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar la Galaxia de Star Wars como nunca antes, en una historia original que se desarrolla entre Star Wars: El Imperio Contraataca™ y Star Wars: El Retorno del Jedi™. Mientras el Imperio Galáctico busca imponer la derrota final a la Alianza Rebelde, el submundo criminal florece. Los jugadores tomarán el control de la astuta Kay Vess, interpretada por la actriz Humberly González, y contarán con la compañía de su leal compañero Nix, interpretado por Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch™). En esta aventura, mientras planean uno de los mayores atracos que el Borde Exterior haya presenciado, deberán encontrar una forma de comenzar una nueva vida, involucrándose en peleas, robos y escapes a través de sindicatos del crimen, lo que les llevará a ser incluidos en la lista de los más buscados de la Galaxia.
Kay Vess y Nix viajarán por la Galaxia, visitando una variedad de lugares, desde los más emblemáticos hasta otros nuevos, como las húmedas junglas de Akiva y la sabana azotada por el viento de Toshara. Kay explorará bulliciosas ciudades y cantinas, correrá por extensos paisajes al aire libre en su speeder y pilotará su nave Trailblazer a través de las junglas del espacio. Cuando las cosas se pongan difíciles, el Trailblazer será la clave para perseguir, escapar y enfrentarse a los enemigos en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros adversarios.
Los jugadores tendrán la capacidad de adaptarse a cualquier situación utilizando el sigilo y dispositivos tecnológicos para recuperar objetos de valor sin ser detectados, o distrayendo a los enemigos con maniobras bien calculadas e incluso enfrentándose en combates intensos en los momentos más desafiantes del viaje. Kay y Nix se unirán a un elenco de delincuentes a lo largo de su camino, como el droide de batalla ND-5, interpretado por Jay Rincón. A medida que roban valiosos bienes, se infiltran en lugares secretos y evitan a sus enemigos, deberán tomar decisiones cuidadosas, ya que cada una de ellas influirá en la reputación de Kay.
Publicar un comentario