google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves revela su compositor musical

 Marcin Przybyłowicz será el responsable del OST



Microids se complace en revelar la banda sonora oficial de su muy esperado juego UFO Robot Grendizer – The Feast of the Wolves, que estará firmada por el famoso compositor Marcin Przybyłowicz (The Witcher 3: Wild Hunt). Estará asistido por la talentosa compositora Magda Urbańska (Gwent: Rouge Mage). Juntos, compondrán la partitura original, basada en los temas icónicos de la serie animada, ¡elementos clave que contribuyeron a su éxito en el pasado!

“Trabajar en la franquicia Grendizer es un verdadero honor para mí. La serie fue pionera en el medio, especialmente en el departamento musical, lo que la hizo destacar y recordarla hoy en día, ¡aunque se emitió originalmente en los años 70! Grendizer es parte de generaciones enteras de personas y realmente voy a poder participar en su legado al ofrecer composiciones originales inspiradas en los famosos temas clásicos del espectáculo”, declara Marcin Przybyłowicz.

Marcin Przybyłowicz trabajará en estrecha colaboración con el estudio francés Endroad, formado por veteranos de la industria que anteriormente trabajaron para Ubisoft o Amplitude Studios. Philippe “Golgoth71” Dessoly, desarrollador de videojuegos desde 1989 (Ocean Software) y artista oficial de Grendizer IP durante cinco años, también apoya la dirección de arte del estudio.


Publicar un comentario

0 Comentarios