Samsung y Falabella realizan el primer torneo Galaxy Gaming S23 Ultra

 Este jueves 4 al domingo 7 de mayo, y del miércoles 10 al sábado 13 de mayo, se estará realizando el primer torneo Galaxy Gaming, un evento abierto al público donde se pondrá a prueba la verdadera experiencia gamer del Galaxy S23 Ultra



Samsung Perú y Falabella presentan el torneo Galaxy Gaming S23 Ultra, dirigido a personas mayores de 18 años que quieran mostrar sus habilidades gamer a través del nuevo Galaxy S23 Ultra. El evento se realizará entre los días 4 y 7 de mayo y entre el 10 y 13 de mayo, de 4 p.m. a 8 p.m., en el 4to piso de Falabella del Jockey Plaza. Además, se contará con la presencia de Dafonseka y Phillip Chu Joy, reconocidas personalidades del mundo gamer. Los interesados en participar solo deberán acercarse al lugar y llenar una ficha de registro.

Mecánica del torneo

En cada fecha competirán hasta 32 participantes, de donde clasificarán solo 6, a excepción de la fecha del 11 de mayo, donde serán 8 los clasificados. 

El juego elegido para la competencia es Asphalt 9, el que se jugará desde celulares S23 Ultra y será proyectado también en televisores gamer Neo QLED. Cada competidor jugará 3 partidas, y los mejores puntajes serán los que clasificarán a la semifinal.

En la semifinal, los 32 participantes clasificados en las fechas anteriores competirán por uno de los 8 cupos para la gran final. Este último enfrentamiento se dará el 13 de mayo, donde los 8 finalistas definirán por mejor puntaje al ganador del torneo. Cabe resaltar que el resultado será anunciado en las redes sociales de Samsung Perú.

El público presente podrá participar también de juegos y trivias a lo largo de la competencia, con la posibilidad de hacerse ganador de televisores y cargadores duales inalámbricos que serán sorteados en cada fecha.

Asimismo, las personas que adquieran un equipo de la familia S23 en la tienda Falabella del Jockey Plaza durante las fechas y horarios del torneo, entrarán automáticamente al sorteo de los televisores y cargadores.

Ganadores del torneo Galaxy Gaming S23 Ultra

Los ganadores se llevarán los siguientes premios 

1er puesto: 1 Galaxy S23 Ultra

2do y 3er lugar: 1 Televisor de 32 pulgadas cada uno 

4to y 5to lugar: 1 cargador dual cada uno


Publicar un comentario

0 Comentarios