El evento Juegos de los guardianes de Destiny 2 comienza hoy

 Copa de los Juegos de los guardianes también regresa hoy. Reúne a tu escuadra, gana premios y recauda dinero para caridad.



Juegos de los guardianes es la competición amistosa de Destiny 2 que se lleva a cabo entre cazadores, hechiceros y titanes y los anima a competir con su clase favorita por el honor y la gloria. El evento será en el juego y es gratuito. Comienza hoy y dura tres semanas, hasta el 23 de mayo, cuando culmine la Temporada de la Resistencia.

Los jugadores ganarán medallones por las actividades que completen en el juego y la posibilidad de jugar la versión de clase del popular modo PvP Supremacía. Así como leyeron. Prepárense para un Crisol aún más feroz.

Los participantes podrán ganar dos armas de Juegos de los guardianes:

Taraxipo – El primer fusil de explorador de cuerdas legendario en el juego.

El Título – El subfusil de vacío vuelve con algunas mejoras que incluyen su ventaja favorita Abrazadera de rechazo.

Además, obtendrán gratis la tarjeta de evento Juegos de los guardianes. Una vez completados los desafíos, obtendrán recompensas decorativas que incluyen nuevos gestos excepcionales, el nuevo título de campeón y Triunfos extra. La tarjeta de evento puede mejorarse por 1000 monedas de plata y desbloquear recompensas adicionales de manera instantánea.

LA COPA DE LOS JUEGOS DE LOS GUARDIANES 2023

Invitamos a los guardianes de todo el mundo a reunir a su escuadra y participar de la Copa de los Juegos de los guardianes en donde, además de competir, recaudarán fondos para caridad.

Los equipos competirán en las categorías Técnica y Caritativa. En la categoría técnica se hace un seguimiento del total de medallas conseguidas durante la competencia. En la categoría caritativa se hace un seguimiento del total recaudado a través de la cuenta de la Fundación Bungie del equipo durante el mismo periodo de tiempo.

Los primeros cuatro equipos de cada categoría recibirán premios tentadores, como: 

- El primer lugar en la categoría técnica recibirá una ilustración personalizada de su equipo por PherianArt

- El primer lugar en la categoría caritativa recibirá una ilustración personalizada de su equipo por Gammatrap

- Los primeros dos equipos en las categorías técnica y caritativa ganarán un colgante de los Juegos de los guardianes (con un valor de $200)

- Los primeros tres equipos en las categorías técnica y caritativa ganarán el emblema Alba de albaricoque

- Los primeros cuatro equipos en las categorías técnica y caritativa ganarán códigos de descuento para intercambiar en la Tienda de Bungie

Además, se llevarán un premio por participar en la donación: 

-  $25 y más – Emblema Transmisor cuántico

Este año, con la intención de llegar a más personas y tener un impacto global, lo recaudado por la Fundación Bungie será donado en partes iguales a Direct Relief y a International Rescue Committee.



Publicar un comentario

0 Comentarios