El contenido de Droides de Star Wars llega a Rocket League el 4 de mayo

Los jugadores también podrán obtener gratis el título de jugador "Rust Bucket" y el letrero del jugador STAR WARS R2-D2 (Twin Suns) en la tienda de objetos.



Psyonix anunció hoy que el contenido de Star Wars llegará por primera vez a Rocket League el 4 de mayo. El contenido temático de los emblemáticos droides BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-D2 estará disponible en la tienda de objetos de Rocket League del 4 al 16 de mayo e incluye lo siguiente:

El lote de STAR WARS Droid - Este lote incluye una calcomanía para los autos Fennec (C-3PO), Octane (R2-D2), Dominus (K-2SO) y Takumi (BB-8), cuatro ruedas (C-3PO, R2-D2, K-2SO y BB-8), dos adornos (R2-D2 y BB-8), el himno de jugador de R2-D2 (también disponible por separado) y el título de jugador "Droid" por 2200 créditos. Para los jugadores que no tengan los autos asociados, también estará disponible otro lote que incluye el contenido de droides y versiones pintadas de esos autos.

Paquetes de droides individuales - Los paquetes de BB-8 (calcomanía, ruedas y adorno), C-3PO (calcomanía y ruedas), K-2SO (calcomanía y ruedas) y R2-D2 (calcomanía, ruedas y adorno), también se podrán comprar por separado. El precio de los paquetes de BB-8 y R2-D2 será de 800 créditos, mientras que los de C-3PO y K-2SO costarán 500 créditos.


Publicar un comentario

0 Comentarios