google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EA Sports F1 23 llega el 16 de junio

La nueva tecnología Precision Drive entrega una jugabilidad mejorada para controles, junto con feedback de los equipos reales de la F1 para entregar la mejor experiencia tras el volante



Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, será lanzado el 16 de junio para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC, a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam. 

Encabezado por el regreso del épico modo historia, Braking Point, F1® 23 es el hogar de cada escudería, piloto y circuito para la temporada 2023, incluyendo el anticipado Gran Premio de Las Vegas y el El Circuito Internacional de Losail, en Catar. Junto a la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen, el campeón mundial consecutivo quien ahora conduce con la marca de EA SPORTS en la barbilla de su casco, y quien está confirmado como la estrella para la exclusiva portada digital en la Edición Champions de F1® 23.

“El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en su propia historia de carreras, lo que les brinda un vistazo único a la F1 junto con las auténticas funciones del juego que los fans ya conocen y aman”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “Nuestra cercana relación con las escuderías nos ha permitido redefinir nuestro modelo de manejo, agregando mayor realismo a la jugabilidad con control, e implementando un nuevo sistema de codificación de color utilizado en el cine y en televisión que crea una experiencia más parecida con la vida real.”

Braking Point regresa para un nuevo y atrevido capítulo siguiendo la trayectoria del joven forastero Aiden Jackson, y el protagonista, Devon Butler. Ahora compañeros de equipo por Konnersport Racing Team, una nueva organización que busca superar a los equipos y pilotos de la F1®  de la vida real en la actualidad. Agregando una gran cantidad de nuevos personajes, rivalidades, y desafíos de carreras, tienen como objetivo llevar sus carreras al siguiente nivel, pero habrá giros, vueltas y trampas en el camino.

El manejo de F1 23 ha sido actualizado desde la última temporada, lo que permite un comportamiento más predecible. Así mismo, la nueva física del vehículo le da a los autos una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas. 

Al incorporar los comentarios de equipos reales de la F1®, un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos da como resultado una sensación más realista. Las mejoras en el torque del motor y en la inercia también significan que el control del acelerador es más auténtico y ofrece un mejor nivel de conexión con el vehículo. Junto con estas mejoras, la tecnología de control Precision Drive™ le dará a los jugadores que utilicen un pad más control y confianza en esos momentos cruciales dentro de las carreras.

Tras los comentarios de la comunidad, la distancia de carrera de 35% hace su debut, proporcionando el punto perfecto entre las opciones anteriores de carrera corta o larga. Además, las banderas rojas añaden un nuevo elemento estratégico a F1 23, y la capacidad de reaccionar rápidamente puede cambiar el resultado de la carrera, para bien o para mal. 

Junto con el calendario completo de la temporada 2023, que se expande para incluir a Las Vegas y Lusail, el juego también cuenta con tres circuitos de legado confirmados para el lanzamiento: Paul Ricard (Francia), Shanghái (China) y Portimão (Portugal).

La introducción a la plataforma F1®  World entrega una experiencia moderna con contenido inspirado por el calendario de la vida real. Ayudando a introducir a los jugadores al complejo mundo de la Fórmula 1, F1 World reúne múltiples modos de juego, incluyendo Pruebas Contrarreloj y Grand Prix, ofreciendo una nueva y emocionante forma de jugar. Un innovador sistema de progresión permite a los usuarios subir de nivel al completar los retos para desbloquear las actualizaciones de los vehículos, nuevos liveries, trajes de carrera, y cascos. Un nuevo sistema de calificación de seguridad conecta el juego en línea y fuera de línea, alentando a los pilotos a correr limpiamente. Éste también ayuda a emparejar a los fans con mayor afinidad de manera más eficiente, para mejorar las competencias en línea.

La exclusiva Edición Champions digital de F1® 23 llega con contenido de Las Vegas por tiempo limitado*, un paquete de vestimenta de carrera de Max Verstappen, dos íconos de Braking Point, un paquete de artículos de Vanity,  Doble Versión**, cuatro nuevos Íconos de Mi Equipo, un Boost de XP, un kit de parachoques de F1® World, 18,000 PitCoin y tres días de acceso anticipado comenzando el 13 de junio. Una Edición Estándar física y digital que incluye al embajador de EA SPORTS, Charles Leclerc, junto con Lewis Hamilton y Lando Norris estará disponible a partir del 16 de junio con un Paquete de Inicio de F1® World y 5000 PitCoin para aquellos que reserven su copia anticipada.

F1®23 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic Games Store, y Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios