Decarnation se lanzará el 31 de mayo

 El terror narrativo en 2D llega a Nintendo Switch y PC el 31 de mayo. La demo gratuita del juego ya está disponible en Steam



Shiro Unlimited, junto con los desarrolladores de Atelier QDB, anunció hoy que Decarnation, su esperado juego de terror en 2D, se lanzará en Latinoamérica el 31 de mayo para PC y Nintendo Switch. Decarnation ha capturado la atención y el aliento de los jugadores como uno de los juegos destacados del Future Games Show en marzo de este año y, hace unos días, al confirmar la participación del legendario compositor Akira Yamaoka (Silent Hill, The Medium, Lollipop Chainsaw) como compositor invitado.

Inspirado en los icónicos juegos de terror y aventura en 2D y en las películas de reconocidos directores como Satoshi Kon y David Lynch, Decarnation es un juego de terror psicológico centrado en la narrativa y con un arte de píxel impresionante y expresivo. Presencia esta visión única del terror con tus propios ojos en el siguiente tráiler o sumérgete de lleno en el juego con la demonstrácion gratuita en Steam.

Decarnation presenta la historia de Gloria, una bailarina de cabaret que lidia con el desgaste de sus relaciones, carrera y autoestima. El peso de sus decisiones la seguirá mientras lucha contra sus demonios internos y externos, tanto en el mundo real como en un mundo fantasmagórico de sueños y pesadillas. Resuelve acertijos enigmáticos y enfrenta a los monstruos más terroríficos de las partes más oscuras de su alma.

A través de un hermoso arte de píxel que destaca el horror psicológico de las diversas situaciones que la personaje encuentra, Decarnation es una mezcla de más de quince sistemas de juego diferentes, cada uno adecuado para las situaciones y estados de ánimo de Gloria.

Explora un París aterrador en la década de 1990 para desentrañar los misterios de la mente traumatizada de Gloria y descubre una historia pesada, oscura y fácil de identificar, respaldada por la increíble combinación musical del dúo pop fleur et bleue  y el genio del terror Akira Yamaoka.

La colaboración entre Yamaoka-san y Decarnation resultará en diez canciones originales del compositor para el juego, que traerán su estilo característico al proyecto. La música de Akira Yamaoka es conocida por sus melodías espeluznantes y su atmósfera inquietante, lo que lo convierte en la elección perfecta para esta banda sonora.

"La estética y el humor de Silent Hill han desempeñado un papel crucial en la formación de mi trabajo creativo en Decarnation", dijo Quentin De Beukelaer, director creativo de Decarnation. "Por lo tanto, tener la oportunidad de recibir ayuda del talentoso y generoso maestro Yamaoka-san es un gran honor".

"Decarnation incorpora elementos de la cultura japonesa, lo que hace que la participación de Yamaoka-san sea aún más gratificante. Sus composiciones musicales son una mezcla de sonidos instrumentales, mecánicos y orgánicos que son realmente impresionantes. Junto con nuestro compositor principal, Corentin Brasart, nunca nos cansamos de escuchar las creaciones de Yamaoka-san. Incluso después de casi 25 años desde el primer juego de Silent Hill, Yamaoka-san sigue reinando supremo como un mentor creativo".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger