Captura la belleza de la oscuridad con el Modo Noche del HONOR Magic5 Pro

 El flagship de HONOR, que fue presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress 2023, ya está disponible en Perú.



El HONOR Magic5 Pro es un smartphone que redefine la experiencia fotográfica en condiciones de poca luz con su Modo Noche. Con esta función avanzada, el HONOR Magic5 Pro permite a los usuarios capturar imágenes sorprendentes y llenas de detalles incluso en entornos oscuros.

El sistema de cámara del HONOR Magic5 Pro se caracteriza por su zoom 100x, amplio rango dinámico, buen nivel de detalle y bajo ruido, enfoque automático rápido y preciso, colores reales y buena exposición en tomas nocturnas, así como por su buen aislamiento del sujeto en modo bokeh y grabación de video en formato SDR.

El Modo Noche del HONOR Magic5 Pro utiliza una combinación de hardware y software de vanguardia para lograr resultados excepcionales en condiciones de poca luz. El sensor de alta resolución y la tecnología de reducción de ruido trabajan en conjunto para capturar imágenes claras y nítidas, preservando los detalles y minimizando el ruido digital.

Gracias a su algoritmo de procesamiento de imagen avanzado, el Modo Noche optimiza la exposición y el contraste, mejorando significativamente la calidad de las fotos tomadas en condiciones de iluminación baja. Ya sea una foto nocturna de una ciudad iluminada o una imagen en un ambiente con poca luz, el HONOR Magic5 Pro garantiza buenos resultados.



Rapidez sin igual

Con el fin de aumentar la velocidad de captura de la cámara para ofrecer una experiencia fotográfica mejorada, HONOR agrega al HONOR Magic5 Pro el nuevo Millisecond Falcon Capture, que optimiza la velocidad de todo el proceso de creación de imágenes a un nivel completamente nuevo. 

La revolucionaria Millisecond Falcon Capture no solo proporciona al HONOR Magic5 Pro una velocidad de captura excepcional, sino que también aumenta la nitidez de sus imágenes, garantizando que los usuarios puedan capturar cualquier escena compleja en milisegundos con notable facilidad. 

Con una red de IA entrenada con más de 270,000 imágenes, la función AI Motion Sensing Capture permite a la cámara reconocer con precisión el escenario, identificar de forma inteligente el punto más destacado y ayudar a los usuarios a capturar automáticamente el mejor momento. 

Ideal para capturar actuaciones en directo y eventos deportivos, esta intuitiva función detecta automáticamente expresiones faciales, como sonrisas y posturas corporales, como saltos, para tener las mejores tomas mientras el sujeto está en movimiento. El nuevo buque insignia de HONOR, el HONOR Magic5 Pro, ya está disponible en honorperu.pe en color Cyan.


Publicar un comentario

0 Comentarios