Valve trabaja en un juego secreto “Nunca antes visto”

 

Varios empleados de Valve hacen mención a un nuevo y ambicioso juego sin anunciar nada, todo es secreto hasta el momento... ¿De qué se trata este misterioso proyecto de Valve?


Valve no es una compañía prolífica en lo que a lanzamientos nuevos de videojuegos se refiere, sin embargo parece que en la casa de Gabe Newell no dejan de trabajar en nuevos proyectos sin parar: Al recién anunciado Counter Strike 2, que llegará este año a PC (Aunque ya se puede descargar y jugar su beta, si eres uno de los afortunados seleccionados), habría que sumarle un nuevo y misterioso proyecto que se ha filtrado a travé de los perfiles de LinkedIn de dos de sus trabajadores, al parecer quieren que todo permanezca en secreto hasta la fecha de su lanzamiento.

Uno de ellos es del artista Boyan Zhu, que comenzó su andadura en Valve trabajando en Dota 2, pero que desde enero de este año está inmerso a un proyecto secreto sin anunciar de la compañía propietaria de Steam. En s perfil de LinkedIn no da mas información al respecto, pero casi podemos dar por hecho que se trata de un videojuego de Valve el cual veremos anunciado muy pronto y promete muchas expectativas.


Por si hay algún tipo de duda al respecto de esta confesión, otro perfil de un empleado de Valve deja muy en claro que la compañía trabaja en un ambicioso proyecto: Michael Anderson, Game Designer en Valve, afirma en su perfil de LinkedIn que desde el 2021 ha trabajado en un proyecto secreto con un  gameplay “Nunca antes visto” para el que incluso ha realizado Puzles desde cero, Lo define como “Ambicioso” y afirma haber trabajado en la inteligencia artificial y las mecánicas de los jugadores, aunque no da más detalles al respecto, tal parece que este proyecto en el que trabaja Valve es muy ambicioso y no quieren que nadie de entere por el momento, la cuestión ahora es esperar…



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger