¡Counter-Strike 2 cambia sus físicas del juego!

 Jugador consiguió apilar casi 500 cadáveres en Counter Strike 2, lo cual Valve ha tenido que eliminar las colisiones entre cadáveres, porque los jugadores estaban creando montañas de cuerpos sin vida a tal punto que parecía algo salido de película de terror.



Counter Strike 2 está en la fase beta antes de su lanzamiento definitivo a través de PC, previsto para el verano del 2023, eso significa que Valve va a estar ajustando muchos detalles técnicos para que la jugabilidad será mucho mejor y más increíble, ajustando detalles técnicos y de rendimiento de este esperado shooter clásico multijugador. Lo que si no estaba en los planes de Valve es que la compañía tuviera que retocar el sistema de físicas porque un jugador ha conseguido apilar casi 500 cadáveres lo cual es algo un poco tenebroso.

Esta curiosa historia empieza cuando el usuario 3kliksphilip publicó un video explicando que en el nuevo CS2, es posible aprovechar las físicas de los cuerpos para crear montañas de cadáveres al estilo Guerra mundial Z, según detalla en el video, el motor de físicas ha cambiado para que esta nueva entrega, “Valve ya no usa Havok”, herramienta de terceros que utilizaba en Counter Strike: Global Offensive, sino Rubikon, un motor mejorado que ha creado la propia compañía. En anteriores juegos solo se lograba apilar una docena de cuerpos, pero con el nuevo motor de físicas, es posible crear una montaña hasta de 477 cuerpos antes de que el juego crashee.



Adiós a las colisiones entre cadáveres

Puede que, por casualidad, o influencia directa del vídeo, Valve ha decidido impedir que se puedan apilar muchísimos cuerpos en CS2, En uno de sus últimos parches, el juego ha perdido las colisiones entre cadáveres, que era lo que permitía crear estas inmensas montañas de cuerpos sin vida en el juego. En la nota del parche no explica la razón exacta de esta cancelación, pero es fácil de entender lo peligroso que puede ser para el rendimiento online de CS2, que en los mapas se pueda dar este tipo de circunstancias, Aún así da un poco de curiosidad saber el porqué real, sin embargo es una buena muestra de lo mucho que han mejorado las físicas en esta nueva entrega que los fans están ansiosos por jugar.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger