google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Softnyx anuncia el cierre de los servidores de Gunbound T

 Los jugadores de Gunbound T podrĂĄn seguir disfrutando del juego hasta el 28 de abril. 


El equipo de Softnyx lamenta informar a la comunidad de jugadores que, tras varios meses de su lanzamiento, el videojuego Gunbound T cerrarå sus servidores el 28 de abril. La decisión de cerrar los servidores del juego responde a las intenciones de la compañía de seguir innovando en la industria y ofrecer nuevos servicios acorde a las demandas de sus usuarios.

En Softnyx estĂĄn agradecidos con todos los fanĂĄticos de Gunbound T por su dedicaciĂłn y apoyo a lo largo de estos meses. El cierre de los servidores es una decisiĂłn difĂ­cil, pero necesaria para enfocar los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de nuevos proyectos que continĂșen ofreciendo a los fanĂĄticos de los videojuegos experiencias Ășnicas y emocionantes.

Los jugadores de Gunbound T podrån seguir disfrutando del juego hasta el 28 de abril. A partir de esa fecha, los servidores cerrarån definitivamente y el acceso quedarå suspendido, tras lo cual también se desactivarån todas las cuentas y compras en el juego.

Para cualquier consulta o reembolso, los jugadores pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte tĂ©cnico a travĂ©s de las redes oficiales del juego y su pĂĄgina web. 

La compañía agradece nuevamente a todos los fanåticos de Gunbound T y reafirma su compromiso de seguir ofreciendo experiencias de juego emocionantes en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios