google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Softnyx anuncia el cierre de los servidores de Gunbound T

 Los jugadores de Gunbound T podrán seguir disfrutando del juego hasta el 28 de abril. 


El equipo de Softnyx lamenta informar a la comunidad de jugadores que, tras varios meses de su lanzamiento, el videojuego Gunbound T cerrará sus servidores el 28 de abril. La decisión de cerrar los servidores del juego responde a las intenciones de la compañía de seguir innovando en la industria y ofrecer nuevos servicios acorde a las demandas de sus usuarios.

En Softnyx están agradecidos con todos los fanáticos de Gunbound T por su dedicación y apoyo a lo largo de estos meses. El cierre de los servidores es una decisión difícil, pero necesaria para enfocar los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de nuevos proyectos que continúen ofreciendo a los fanáticos de los videojuegos experiencias únicas y emocionantes.

Los jugadores de Gunbound T podrán seguir disfrutando del juego hasta el 28 de abril. A partir de esa fecha, los servidores cerrarán definitivamente y el acceso quedará suspendido, tras lo cual también se desactivarán todas las cuentas y compras en el juego.

Para cualquier consulta o reembolso, los jugadores pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico a través de las redes oficiales del juego y su página web. 

La compañía agradece nuevamente a todos los fanáticos de Gunbound T y reafirma su compromiso de seguir ofreciendo experiencias de juego emocionantes en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios