google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Qualcomm presenta Snapdragon Game Super Resolution

 Maximizar el rendimiento de los juegos para móviles y la duración de la batería



 Snapdragon Elite Gaming proporciona experiencias de juego de primera clase para todos. Todo ello se debe a que Snapdragon viene cargado con muchísimas funciones de nivel de ordenadores de mesa para juegos, incluida la experiencia de juego a 144 FPS con gráficos ultrasuaves de la máxima calidad visual con HDR real de 10 bits para jugar con más de mil millones de tonalidades de color. Snapdragon proporciona a tus juegos favoritos acceso a muchas de las funciones de juego móviles pioneras en el mercado, como Ray Tracing acelerado por hardware en tiempo real, compatibilidad con las últimas actualizaciones de Unreal Engine 5, VRS, Vulkan 1.3 y muchas más...

Hoy, Qualcomm Technologies, Inc. continúa liderando las tecnologías de juegos móviles al presentar una nueva función Snapdragon Elite Gaming que puede maximizar el rendimiento de los juegos móviles y la duración de la batería llamada Snapdragon Game Super Resolution (Snapdragon GSR).

¿Qué es la superresolución en los juegos?

Hoy en día existen muchas técnicas que permiten a los juegos pasar de una resolución inferior a una resolución nativa. Esto mejora el rendimiento y ahorra energía. Las técnicas de escalado más habituales se basan en la interpolación bilineal, que puede ahorrar energía, pero comprometer la calidad gráfica al difuminar bordes y detalles.  Otras técnicas temporales disponibles en el mercado aumentan la calidad, pero requieren entradas que no son habituales en las líneas de renderizado para móviles.



Publicar un comentario

0 Comentarios