¿Nueva película de Street Fighter?

Legendary se habría hecho con los derechos de Street Fighter para trabajar junto a Capcom en futuros proyectos para cine y televisión.



Legendary, productora de grandiosas películas como Interstellar o Dune, y series como Carnival Row o The Expanse, podría haberse hecho con los derechos de la saga de nada más y nada menos que Street Fighter. Es una información que todavía no ha sido confirmada ni anunciada oficialmente, ni por la propia productora, ni por el mismo Capcom, no obstante se ha hecho pública a través del medio especializado The Hollywood Reporter.

Según explican en dicho medio donde se dio la información, Legendady y Capcom habrían llegado a un acuerdo para trabajar juntos en proyectos futuros que tenga relación con Street Fighter. La productora habría adquirido los derechos tanto de cine como televisión, aunque de momento no se sabe con certeza a que medio se adaptará la serie de juegos de lucha, o si se producirán productos para ambos formatos, aún está en misterio.

En cualquier momento, y a la espera de que la noticia esté confirmada al 200% y se traduzca a proyectos concretos, la posibilidad de que Street Fighter vuelva a la gran pantalla es una oportunidad ideal para que Capcom encuentre la redención después de lo ocurrido con Street Fighter: La última batalla, aquella famosa adaptación publicada en 1994 que se convirtió en una de las peores películas recordadas por la historia del cine.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger