google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Microids anuncia Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case

Sumérgete en la nueva y emocionante aventura de Poirot en el corazón de Londres


Microids se complace en anunciar la esperada secuela de Hercule Poirot: The First Cases con el videojuego Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case. Desarrollado por el galardonado estudio Blazing Griffin, el equipo detrás del primer episodio, por el que ganaron el BAFTA Scotland's Best Game Award en 2022, el juego de aventuras de detectives se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en el  2023.

En este nuevo capítulo de Hercule Poirot, los jugadores experimentarán una historia emocionante y original, fiel al estilo y tono de Agatha Christie, en la que se les presentará a Arthur Hastings, el amado compañero de Poirot.

Juntos, se encargaron del transporte seguro de una obra de arte de valor incalculable camino de su exhibición en Londres. Sin embargo, la noche de estreno no saldrá según lo planeado... los detectives serán llamados a resolver un nuevo misterio en el corazón de Londres.

Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case contará con una jugabilidad convincente y te llevará al mundo de Hercule Poirot. Explora la capital, busca pistas, entrevista a sospechosos y testigos y resuelve esta nueva investigación.




Publicar un comentario

0 Comentarios