Llegan las tarjetas de memoria microSD ACER MSC300 de BIWIN

 El fabricante anunció el lanzamiento de sus memorias Acer de alta performance en formato microSD, ideales para usuarios exigentes que buscan mejorar su experiencia en smartphones, tablets, cámaras deportivas u otros dispositivos. Están disponibles en capacidades de hasta 256 GB.


BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de las tarjetas de memoria microSD MSC300 de Acer.

“Nuestras tarjetas de memoria flash MSC300 de Acer fueron diseñadas con el fin de brindar una opción de almacenamiento de alto desempeño para celulares, tablets, cámaras tipo GoPro, cámaras de seguridad y consolas de juegos portátiles. Para responder a esos múltiples escenarios de uso, estas nuevas tarjetas microSD brindan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Se trata de un nivel de rendimiento extraordinario para este formato de tarjetas, que acelera el uso de aplicaciones y permite incluso la grabación de video en resolución 4K”.

Las memorias microSD Acer MSC300 ofrecen una performance de clase A2, las más alta en la actualidad. Gracias a esto, se reducen los tiempos de carga de aplicaciones y se hacen más rápidas las transferencias de archivos, lo que hace posible desatar todo el potencial de los dispositivos móviles.

“Las nuevas tarjetas de memoria vienen en distintas capacidades entre 32 GB y 256 GB, y todas cumplen con el estándar de alto desempeño A2. El amplio rango de opciones que ofrecemos hace que sea fácil para el usuario elegir de acuerdo a sus necesidades particulares de almacenamiento y al tipo de dispositivo a utilizar”, señaló el Director de ventas regional de BIWIN.

Las tarjetas MSC300 ofrecen la protección que demandan los profesionales. En su producción pasan por rigurosas pruebas que aseguran que pueden funcionar sin fallas a pesar del agua, impactos típicos y situaciones extremas de temperatura. De esta manera, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sus datos están a salvo incluso en las condiciones climáticas más desafiantes.

“Una tarjeta de memoria como la Acer MSC300 es la solución óptima para los usuarios que realmente se preocupan por el rendimiento y buscan almacenamiento extra, ya sea para tomar fotos en altas resoluciones, filmar video UHD o ejecutar sin esfuerzo aplicaciones exigentes en sus teléfonos”, concluyó Cesar Moyano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios