google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La franquicia Little Nightmares supera los 12 millones de unidades vendidas

 Bandai hizo el anuncio en el 6to aniversario de Little Nightmares


La oscura y excéntrica franquicia Little Nightmares cruzó el hito de 12 millones de unidades vendidas, anunció Bandai Namco Entertainment America Inc. hoy, el sexto aniversario del lanzamiento de Little Nightmares.

La franquicia ha visto varios juegos lanzados, comenzando con Little Nightmares, producido por Bandai Namco Europe S.A.S. y desarrollado por Tarsier Studios, en 2017. El juego introduce a los jugadores como Six mientras intentan escapar de la Maw, una embarcación submarina llena de habitantes grotescos. Su secuela, Little Nightmares II, lanzada en 2021, contaba la historia de Mono, un niño con una bolsa de papel en la cabeza, que se encuentra con la niña del impermeable amarillo. Este encuentro los lleva a explorar varios lugares en Pale City, un lugar un lugar distorsionado por la transmisión del zumbido de la Signal Tower.

Además de estos, Very Little Nightmares, un juego móvil desarrollado por Alike Studio donde los jugadores tienen que escapar del Nest y descubrir más sobre la historia de fondo de Six, se lanzó en 2019.

"La franquicia Little Nightmares ha experimentado un gran crecimiento y éxito desde el primer episodio, que se lanzó hace seis años", dijo Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europe S.A.S. "Estamos orgullosos del trabajo realizado por los equipos de Bandai Namco Europe S.A.S. junto con Tarsier Studios, Engine Software y Supermassive Games para hacer grandes juegos y, al mismo tiempo, expandir la franquicia a más medios".

"Mirar a la comunidad creciendo a lo largo de los años ha sido una bendición", agregó Lucas Roussel, Director Editorial y Productor Ejecutivo de Little Nightmares en Bandai Namco Europe S.A.S. "Cuando comenzamos Little Nightmares, pensamos que realmente teníamos algo especial, pero todavía estamos sorprendidos todos los días por el compromiso de nuestros fans con la franquicia. No podemos agradecerles lo suficiente por su dedicación y seguimos trabajando en lo que sigue para la franquicia".

Little Nightmares está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Little Nightmares II está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S| X, Nintendo Switch y PC.

Very Little Nightmares está disponible en iOS y Android.



Publicar un comentario

0 Comentarios