HONOR Magic5 Lite: estética, resistencia y funcionalidad en un solo smartphone

 El hermano menor de la HONOR Magic5 Series, el HONOR Magic5 Lite, llegó hace poco al Perú para imponerse como una opción en la gama media. Este es un dispositivo móvil que destaca por su diseño atractivo y su pantalla ultra resistente a golpes y caídas.



La pantalla del HONOR Magic5 Lite cuenta con tecnología exclusiva de la marca llamada HONOR Shield Glass, que hace que la pantalla sea ultra resistente y capaz de soportar impactos cotidianos. Además, su diseño de borde curvo y sin marco permite que la experiencia visual sea mucho más envolvente.

El HONOR Magic5 Lite cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+, que ayuda a disfrutar de una experiencia visual clara y detallada. Soporta una resolución de 2400x1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. 

Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

El HONOR Magic5 Lite es un dispositivo clave para los usuarios que buscan un equipo tanto por su estética como por su resistencia. Además, gracias a la tecnología exclusiva de HONOR, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia excepcional sin tener que preocuparse por los golpes o caídas accidentales. 

Este smartphone tiene una batería de 5100 mAh, la más grande de su segmento, en un cuerpo de 175 gramos, uno de los más ligeros de los últimos años. Esto significa que el dispositivo no solo es atractivo a la vista, sino que también es práctico y funcional para el usuario, al contar con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, que ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. 

De esta forma, el HONOR Magic5 Lite es un dispositivo que combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un diseño atractivo y una funcionalidad excepcional. Ya se encuentra disponible en las tiendas HONOR de Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita y en MegaPlaza, en los 3 principales operadores y en distribuidores autorizados. Para más información de este dispositivo pueden entrar a honorperu.pe


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger