HP potencia el trabajo híbrido con su portafolio de periféricos y servicios

 Mejora la colaboración y productividad con los periféricos y servicios que ofrecen experiencias excepcionales desde cualquier lugar.


En la Conferencia de Socios Amplify, HP presentó nuevos productos y soluciones que llevan a todas las personas a la nueva era del trabajo híbrido con un conjunto integral de soluciones de cómputo para la flexibilidad híbrida. 

El trabajo híbrido no sólo es trabajar a distancia, se trata de ofrecer una experiencia que funcione sin problemas para quienes están en una sala de reunión y aquellos que se unen a la distancia. HP y Poly están ofreciendo el conjunto de dispositivos comerciales de conferencia de video más completo del mundo para el trabajo híbrido. 

La actualización de software Poly más reciente, Poly Video OS 4.0, ofrece potentes experiencias como el modo multicámara impulsado por IA que puede mantener a varios oradores dentro de cuadro para brindar la experiencia de colaboración remota más interactiva. El sistema operativo 4.0 de Poly Video ya está disponible en la serie Poly Studio X de barras de video y el sistema de videoconferencia modular Poly G7500. Poly Studio X70 es la primera y única barra de video para salas grandes certificada para Microsoft Teams, junto con Poly G7500. Además, las barras de video basadas en Android de Poly Studio X están disponibles y certificadas para Google Meet. 

Ya sea que recibas una llamada personal, una llamada de conferencia o esté escuchando tu playlist favorita, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series, que fueron presentados recientemente, brindan una experiencia elevada de grado profesional. HP está presentando un modelo básico, los Poly Voyager Free 60, diseñados para usarlos con dispositivos móviles y vienen con un estuche de carga estándar. La serie incluye tres versiones: Poly Voyager Free 60, Poly Voyager Free 60 UC y Poly Voyager 60+ UC. Las versiones de Poly Voyager Free 60 UC y 60+ UC ya están certificadas para Microsoft Teams y Zoom. Todos los modelos son compatibles con las principales aplicaciones de audio y videoconferencia. 

Tomando en cuenta que casi el 70% de quienes usan un ratón sienten dolor alrededor de la muñeca,  el mouse ergonómico vertical HP 920/925 ayuda a mantener su mano en una posición vertical más relajada y natural. El mouse inalámbrico vertical ergonómico más versátil del mundo, el HP 920/925, cuenta con un reposamuñecas desmontable para que sea igual de útil sobre la marcha. Los usuarios pueden sentirse a gusto con sus materiales reciclados y embalaje libre de plástico. 

Si deseas estar igual de conectado con tus periféricos en el camino, como cuando estas en casa, mantente activo y productivo con el hub multipuerto HP 4K USB-C. Con un diseño ultracompacto, el hub multipuerto cuenta con cuatro puertos USB-C® versátiles,  compatibles con varios sistemas operativos, un puerto de 65 W para alimentar laptops, dos puertos para conectar y cargar accesorios y otro puerto para cargar o conectar una pantalla 4K con funcionalidad completa. 

DECT   está considerado como una de las formas más fiables de comunicaciones móviles para minoristas y empresas verticales , y el teléfono inalámbrico Poly Rove 20 wireless DECT™ IP ofrece la libertad para moverse y la flexibilidad para escalar a medida que crecen las empresas. Diseñado para empleados in situ, el Poly Rove 20 es un teléfono DECT de una sola celda, de nivel básico, con comunicaciones resistentes y seguras, y conectividad de amplio rango. Equipado con una batería de hasta 35 horas de duración, se empareja fácilmente con la estación base Poly B1 Base Station para admitir llamadas simultáneas y ampliar el rango de voz. El teléfono Rove 20 es compatible con todos los teléfonos IP Rove, que utilizan los últimos estándares en seguridad inalámbrica DECT™ para que usted pueda hablar libremente.

Amplía los límites de la gestión remota de PCs

El trabajo híbrido ha hecho que la gestión remota de PCs a escala sea más compleja, pero también más esencial. Para abordar este reto, HP está presentando HP Wolf Connect, una solución de conectividad para gestión de TI que ofrece una conexión altamente resistente y segura  para la administración de PCs a distancia, lo cual permite a TI gestionar dispositivos incluso cuando están apagados o fuera de línea. Usando una red celular, la robusta conectividad de HP Wolf Connect  ayuda a asegurar que los equipos de TI puedan administrar fácilmente una fuerza de trabajo dispersa. Puede reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para resolver tickets de soporte, proteger los datos de pérdidas o robos con el fin de mitigar una posible vulnerabilidad y optimizar la gestión de activos. 

HP Wolf Connect con HP Wolf Protect and Trace es el primer servicio de software del mundo capaz de localizar, bloquear y borrar una PC a distancia, incluso cuando está apagada o desconectada de Internet.  Esta capacidad protege la información confidencial en movimiento y ayuda a bajar los costos de TI, reduciendo la necesidad de reparar o sustituir la PC.

HP Home Delivery agiliza la configuración del empleado híbrido

A medida que los equipos de TI gestionan a los empleados híbridos tanto en casa como la oficina, la tarea de organizar a los empleados con los dispositivos correctos en cualquier lugar del mundo puede ser un proceso poco fiable, complicado e inconveniente. 

Como parte de HP Logistics Services,  la solución HP Home Delivery  proporciona de manera segura  PCs, monitores y periféricos HP  directamente en el domicilio del empleado en todo el mundo  para que los empleados híbridos puedan obtener sus dispositivos de manera conveniente y listos para usar. Las actualizaciones a HP Home Delivery permiten los pedidos, el rastreo y prueba de entrega de manera más eficiente.

Precio y disponibilidad. 

El teléfono Poly Rove 20 wireless DECT IP y la B1 Base Station se prevé que estén disponibles en abril en Poly.com. El teléfono Rove 20 DECT IP tiene un precio de 139 USD, y Rove 20 plus B1 Base Station tiene un precio de 270 USD.

Los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series están disponibles para pedido anticipado en Poly.com, y se prevé que se envíen en abril. Los Voyager Free 60 están disponibles con un precio de 229.95 USD, los Voyager Free 60 UC están disponibles con un precio de 279.95 USD, y los Poly Voyager Free 60+ UC están disponibles con un precio de 329.95 USD. 

El HP 920/925 Ergonomic Vertical Mouse se prevé que esté disponible en abril con un precio de 109.99 USD.

El HP 4K USB-C Multiport Hub se prevé que esté disponible en mayo con un precio de 79.99 USD.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger