google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Amazon Games revela la nueva hoja de ruta de Lost Ark

  Esto es lo que llegará al juego entre mayo y agosto


Amazon Games reveló la segunda parte de su hoja de ruta 2023 para Lost Ark, ofreciendo a los jugadores un vistazo anticipado a algunos de los nuevos y emocionantes contenidos y actualizaciones que llegarán al juego entre mayo y agosto.

Continuando con la tendencia de traer regularmente nuevos contenidos a Lost Ark, Amazon Games ha anunciado varios cambios que se avecinan para apoyar mejor a los jugadores nuevos y a los que regresan e incorporar los comentarios de su base de jugadores existente. Los héroes de Arkesia podrán disfrutar de nuevas clases avanzadas, nuevas mazmorras, nuevas incursiones, un nuevo continente, actualizaciones en la progresión de los jugadores, varias actualizaciones en la calidad de vida y mucho más. Lo más destacado incluye:

Nuevas clases avanzadas - En los próximos meses, Lost Ark introducirá clases avanzadas. La Aniquiladora es la quinta clase avanzada guerrera y la mezcla femenina de la clase Berserker, conquista el campo de batalla con su gran espada.

Cubo de Ébano - Una nueva actividad en la que los jugadores deben eliminar oleadas de enemigos para reclamar recompensas.

 Continente de Elgacia - Los jugadores con nivel de objeto 1460 tendrán la oportunidad de aventurarse en un nuevo continente: Elgacia. En esta nueva zona, los jugadores explorarán Ereonnor, la ciudad de la luz construida en reverencia a los Dioses, así como el bendito Jardín Hestera y el sagrado Monte Filantos.

 Modo Infierno - Los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar que son lo mejor de lo mejor en el nuevo Modo Infierno para la Incursión de la Legión Kakul-Saydon. En lugar de perseguir las recompensas normales de equipo y materiales, las recompensas del modo Infierno mostrarán las victorias de los jugadores con títulos, logros, estructuras de fortaleza y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios