Xboom Party: Los nuevos parlantes de LG

El innovador ingreso promete a los consumidores experiencias de audio dinámicas, un sonido potente y efectos de iluminación.



LG Electronics (LG) lanzó sus nuevos parlantes para fiestas XL7 y XL5 de la serie XBOOM, para ofrecer sonido potente y de alta calidad. Estos equipos, están preparados para elevar la inmersión de cada oyente creando experiencias auditivas enérgicas y entretenidas.

Con una salida de 250 W, el XL7 cuenta con un woofer de 20cm para ofrecer graves más potentes y un sonido más profundo. Gracias al optimizador dinámico de graves, el parlante garantiza a los usuarios un rendimiento de audio ideal y sin distorsión, esencial para reproducir contenidos a bajo volumen. Además, los dos tweeters de cúpula de 6cm brindan un buen rendimiento tanto en exteriores como en interiores.



Ideal para fiestas

La última gama XBOOM integra efectos de iluminación que hacen que cada reunión social sea más memorable. La función Pixel LED cuenta con el modo Animación, capaz de reflejar patrones de colores, un efecto Visual EQ, caracteres o texto personalizado en el panel del parlante. Además, la iluminación Multi Color Ring produce espectáculos de luces con varios efectos giratorios y parpadeantes que se sincronizan con la música para añadir una dimensión extra a la experiencia auditiva. Además, gracias a la función personalizable, los usuarios pueden elegir sus propios colores, patrones, animaciones y mensajes a través de la aplicación XBOOM.

Los parlantes para fiestas de LG están especialmente diseñados para ofrecer una mayor facilidad de uso y comodidad a los usuarios. El XL7 está equipado con un asa y ruedas que permiten trasladarlo de un lugar a otro sin esfuerzo, característica que simula un equipaje de viaje.

Los XBOOM party speakers también cuentan con una clasificación IPX4, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la música al aire libre, incluso alrededor de una piscina. La batería de este equipo dura hasta 18 horas, lo que garantiza una fiesta prolongada.

Los nuevos altavoces para fiestas XBOOM de LG saldrán a la venta el 01 de marzo del 2023 y se podrán encontrar en https://www.lg.com/pe.

Publicar un comentario

0 Comentarios