Temporada 10 de Rocket League comienza el 8 de marzo

El Volkswagen Golf II GTI encabeza la Temporada 10 del Rocket Pass


Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció hoy que la Temporada 10 de Rocket League comienza el 8 de marzo. La nueva temporada de Rocket League contará con un nuevo Rocket Pass que incluye el Volkswagen Golf II GTI, la variante Arena y más.

El Rocket Pass de la Temporada 10 presenta el Volkswagen Golf II GTI, un icónico hatchback de conducción rápida. Los jugadores que obtengan Rocket Pass Premium desbloquearán inmediatamente el Volkswagen Golf GTI (Hitbox Octane) en el juego y tendrán la oportunidad de obtener un Volkswagen Golf GTI RLE mejorado a medida que suban de nivel en el Rocket Pass. Echa un vistazo al avance de los demás artículos del Rocket Pass AQUÍ.

Otros aspectos a recalcar de la Temporada 10 de Rocket League son:

Nueva variante Arena: en la Temporada 10, los jugadores pueden explorar la nueva variante Deadeye Canyon (Oasis).

Contador de Tiempo de Espera promedio: se agregará un contador de Tiempo de Espera promedio para las listas de reproducción en línea con la actualización del juego, previo al lanzamiento de la temporada. Los jugadores verán un Tiempo de Espera estimado mientras encuentran una partida en línea, reemplazando la visualización actual de la Población de lista de partidos (Bueno, Genial, Increíble).

Nuevo evento en el juego: un nuevo evento de tiempo limitado tendrá lugar esta Temporada, más adelante, con un giro en torno al automóvil. Revelaremos más detalles el próximo mes.

Recompensas de Temporada y más: las recompensas competitivas de la Temporada 9 se distribuirán poco después de que comience la Temporada 10. La Temporada también presenta recompensas de torneos competitivos nuevas y a un ritmo menor. 

La Temporada 10 de Rocket League estará disponible el 8 de marzo a las 10 am MEX / 1 pm ARG luego de una actualización del juego el 7 de marzo a las 6 pm MEX / 9 pm ARG. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios