4 consejos para tomar las mejores fotos de comida con tu Samsung Galaxy S23 5G

 Captura tus alimentos y bebidas con todo lujo de detalles y comparte fotos y videos increíbles con las cámaras de la nueva línea Galaxy S23 5G




Es habitual buscar tus mejores ángulos cuando te tomas un selfie con tu smartphone. Pero no solo se limita a nuestros retratos: tomar fotos de la comida se ha convertido en un hábito común, especialmente si compartes tu rutina diaria en las redes sociales. Y bajo la lente del Galaxy S23 5G, cualquier plato tendrá un aspecto impresionante.

Los dispositivos Samsung Galaxy ya ofrecen una opción de cámara nativa para registrar todo tipo de comida: basta con ir a la aplicación de cámara, elegir la opción "Más" y luego "Food".  En este modo, puedes capturar los detalles de un buen plato en un restaurante elegante; un bonito helado durante un día soleado; las burbujas en el vaso de un refresco; o esa hamburguesa de lujo en la merienda.

A continuación, conoce algunos consejos sorprendentes para sacar el máximo partido a las cámaras de la línea Galaxy S23 5G para fotografiar alimentos.

Ajusta el enfoque para captar los detalles

El modo Food de Galaxy S23 5G cuenta con ajuste automático del enfoque en cuanto acercas la cámara a lo que vas a fotografiar. Pero lo mejor es jugar con esta función, aumentando o disminuyendo el zoom para ajustar la riqueza de detalles de la comida. Puedes dejar el objeto colocado de lado y, al difuminarse el fondo, la comida o bebida destacará aún más en la foto.

Grandes fotos con cualquier tipo de iluminación

Te darás cuenta: cada restaurante, bar o cafetería suele ofrecer su propia iluminación, que difícilmente es igual en todos estos ambientes. Un restaurante más íntimo, por ejemplo, prioriza un ambiente más oscuro y reservado, mientras que una cadena de comida rápida puede tener luces más intensas.

Y si estás en un lugar con poca o escasa iluminación, aprovecha la función Nightography del Galaxy S23 5G para capturar detalles y nitidez independientemente de la luz.

Combina comida, bebida y postres

A la hora de tomar fotos, amplía tus horizontes y utiliza la lente de 200 MP de Galaxy S23 Ultra 5G para capturar más de un elemento a la vez, como vasos de bebida junto a un bonito plato de pasta en tu restaurante italiano favorito.

Y si se trata de un postre, como un helado con almíbar de chocolate, aprovecha para colocar el recipiente cerca del plato principal. Trabaja la composición para crear fotos impactantes que se viralicen en las redes sociales.

Forma parte de las fotos sujetando la comida

No solo puedes poner varios elementos en la foto, sino que también puedes salir, independientemente de la luz del ambiente, gracias a las cámaras frontales de S23 5G, que también pueden capturar fotos y videos con Nightography.

Con estos consejos, es fácil sacar el máximo rendimiento a las grandes posibilidades fotográficas del Modo Food o sacar selfies con tu Galaxy S23 5G. Saborea no sólo tu plato, sino también el resultado de tu habilidad para fotografiarlo con todos los detalles.

Obtén más información de la línea Galaxy S23 5G en la página web oficial Samsung Perú

Publicar un comentario

0 Comentarios