Switch OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition se lanzará el 28 de abril

Además este juego recibirá también una edición de mando pro personalizada y un case 



El Nintendo Switch - Modelo OLED - edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition se lanzará el 28 de abril. Disponible a un precio minorista sugerido de $ 359.99 , esta elegante nueva edición tiene un diseño que aparece en el juego Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluido el familiar Hylian Crest de la serie Legend of Zelda en el frente del muelle.

Además, dos accesorios, un Nintendo Switch Pro Controller y un estuche portátil de Nintendo Switch, ambos con diseños de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se lanzarán por separado el 12 de mayo, el día del lanzamiento del juego. El nuevo hardware y estos nuevos accesorios legendarios se anunciaron en una nueva presentación con el productor de la serie Eiji Aonuma demostrando la nueva jugabilidad del próximo título, puedes ver el trailer acá

El juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el nuevo hardware y los dos accesorios temáticos ya están disponibles para reservar. El sistema Nintendo Switch - Modelo OLED cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable, una base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno, una parte de la cual está reservada para uso de el sistema y audio mejorado en modo portátil y de sobremesa. El sistema Nintendo Switch - Modelo OLED se puede jugar en tres modos: modo TV, se juega en un televisor mientras el sistema está acoplado; modo portátil, cuando los controladores Joy-Con están conectados para jugar de forma portátil; y modo de sobremesa para sesiones de juego multijugador sobre la marcha. 

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan en los vastos cielos de arriba. El viaje es tuyo para crear en esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una aventura épica a través de la tierra y los cielos de Hyrule. En un mundo impulsado por tu imaginación, deberás aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan el reino.

* El juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no está incluido en esta edición de la Switch OLED. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger