Regreso a clases 2023: Repotencia tu PC con lo nuevo de AMD

De acuerdo con un estudio realizado por Mercado Libre, el año pasado la demanda de artículos de computación creció en 35% con respecto al 2021, y el 25% pertenece a productos de cómputo



 Las computadoras de escritorio van teniendo un cierto tiempo de uso a medida que la tecnología avanza, y qué mejor oportunidad para miles de estudiantes de colegios y universidades de repotenciar su computadora con nuevos componentes que aporten un mejor rendimiento, fluidez y desempeño, y les permita estar preparados en este nuevo año académico.

De acuerdo con un estudio realizado por Mercado Libre, el año pasado la demanda de artículos de computación creció en 35% con respecto al 2021, y el 25% pertenece a productos de cómputo; con lo cual, se demuestra que actualmente existe un mayor interés por contar con equipos modernos, y que, en el caso de los estudiantes, puedan cumplir con los requerimientos necesarios para sus labores cotidianas y/o actividades más exigentes que demanden un desempeño superior.

Bajo esta premisa, muchos jóvenes realizarán una búsqueda minuciosa de componentes para sus PCs de escritorio que les permitan desarrollar su potencial y aprovechar al máximo su tiempo. Es por eso que AMD, desde su propuesta de procesadores y tarjetas gráficas, espera cubrir las necesidades de los estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para acelerar su aprendizaje y fomentar la creación y la colaboración. Dentro de estas soluciones, por ejemplo, podemos encontrar los Procesadores AMD Ryzen Serie 5000 o Serie 7000, así como las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 7900.

Las Series 5000 y 7000 de Ryzen ofrecen una capacidad increíble para la creación de contenidos, ideal para estudiantes universitarios de las carreras de audiovisuales, diseño o arquitectura, que necesiten de una computadora lo suficientemente potente para realizar edición de videos, fotos, o renderizados para sus trabajos. Asimismo, para los jóvenes que además de estudiar, deseen jugar en sus tiempos libres, con los Procesadores AMD Ryzen de la Serie 7000, que cuentan con el poder de la arquitectura “Zen 4” de 5 nm, tendrán una extraordinaria experiencia al jugar, desplegando así un impresionante rendimiento.  

Del mismo modo, con la plataforma AM5, los Procesadores de la Serie 7000 ofrecen excelentes características de conectividad, las cuales beneficiarán el desarrollo de tareas o actividades en línea, con una experiencia mucho más fluida y sin interferencias ni retrasos. 

Por otro lado, las Tarjetas Gráficas Radeon RX 7900, basadas en la arquitectura RDNA 3, deslumbran por su rendimiento, potencia visual y eficiencia de última generación en 4K, dando la posibilidad de responder a todo tipo de necesidades, desde estudiantes para realizar tareas más complejas, hasta gamers o creadores de contenido. 

“Como compañía buscamos que, para este regreso a clases, los estudiantes de colegios y universidades tengan las mejores herramientas en cuanto a soporte para su aprendizaje, por lo que, al contar con una computadora actualizada, ya sea con Procesadores Ryzen o Tarjetas Gráficas Radeon, recibirán el apoyo necesario, no solo para sus tareas diarias sino también al momento de relajarse y optar por un videojuego”, explica Karen Cepeda, Country Manager Componentes de AMD Perú.

Sin duda, este regreso a clases es la ocasión perfecta para los estudiantes que deseen actualizar su computadora de escritorio con los últimos lanzamientos tecnológicos, los cuales les brinden la potencia necesaria para sus tareas diarias en este entorno académico cada vez más digital y audiovisual, como para la creación de contenido, edición de videos o renderizados, o también para las partidas de juegos más exigentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios