google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Live a Live llega a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 27 de abril

Deja de ser exclusivo de Switch



Square Enix anunció que el galardonado RPG en HD-2D, Live a Live llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y a PC a través de STEAM el 27 de abril del 2023. Previamente lanzado como un remake en HD-2D y aclamado por la crítica en el sistema Nintendo Switch el año pasado, LIVE A LIVE es un RPG con estilo HD-2D por parte del Team Asano, reconocido por su trabajo en juegos como Octopáth Traveler, Bravely Default II y Triangle Strategy. 

LIVE A LIVE ofrece a los jugadores la libertad de explorar ocho diferentes historias junto a ocho diferentes personajes, cada uno ubicado en un período de tiempo único, desde la era prehistórica y el Lejano Oeste, y más. Cada capítulo ofrece a los jugadores una propuesta de gameplay diferente para dominar, tales como el sigilo, suspenso y plantar trampas, los cuáles giran en torno al sistema de batalla por turnos de LIVE A LIVE. Los jugadores también podrán adecuar su aventura de acuerdo a su preferencia, con un formato de historias episódicas que le dan la libertad al jugador de completar cada capítulo de principio a fin en el orden que dedican, o incluso jugar un poco de cada episodio de forma paralela al mismo tiempo.

Del Productor Takashi Tokita, el Director original de la versión de Super Nintendo, LIVE A LIVE se ha revitalizado al usar tecnología HD-2D que mezcla la nostalgia del “pixel art” con gráficas modernas, ofreciendo una experiencia clásica de RPG con gráficos actualizados en PS4, PS5 y PC. Los jugadores también pueden esperar una versión arreglada del soundtrack del juego que se ha recreado bajo la supervisión de la compositora original de LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY XV, la franquicia de KINGDOM HEARTS).

Además, una demo gratuita se encuentra disponible para descarga en la PlayStation™Store y en STEAM®. En la demo de LIVE A LIVE, los jugadores podrán jugar las tres primeras secciones de las ocho historias del juego: “The Wild West”, “Twilight of Edo Japan”, y “The Distant Future”. Tras la compra, los jugadores de PlayStation y STEAM®* podrán transferir sus datos guardados a la versión completa del juego**, permitiéndoles continuar con su partida en donde sea que la hayan dejado cuando el juego sea lanzado.

LIVE A LIVE estará disponible de manera digital en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM el 27 de abril del 2023. Los jugadores pueden preordenar desde la PlayStation Store o STEAM a partir de hoy. Los miembros de PlayStation Plus que reserven el juego antes de su lanzamiento, el 27 de abril de 2023, y los jugadores de STEAM que lo adquieran antes del 11 de mayo de 2023 también podrán disfrutar de un descuento inicial del 20%.

Publicar un comentario

0 Comentarios